La postulante presidencial de Juntos por el Cambio se refirió a las medidas que viene llevando a cabo el ministro de Economía y le pidió que termine con “su fiesta” porque va a "terminar con el país”.
El Presidente encabezó su primer acto junto al ministro de Economía tras las PASO y llamó a respaldarlo, "no a fiscalizarlo o cuestionarlo".
Inauguró hospitales del PAMI en Escobar, junto a Axel Kicillof y Luana Volnovich, con un encendido discurso en favor del estatismo y de crítica contra Mauricio Macri, Bullrich y Milei.
Las medidas contemplan planes de facilidades de pago, postergación del pago de aportes, actualización de las escalas de retenciones en el impuesto a las Ganancias y suspensiones de exclusiones.
Massa se expresó así al participar del acto de entrega de viviendas del Programa Casa Propia, ubicadas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones.
Se trata de un sistema al que denominará "Simple". Es para un grupo de independientes que tengan ingresos por menos de 15 salarios, mínimos, vitales y móviles y consistirá en un solo pago en relación a la facturación.
Luego de las elecciones del 13 de agosto, el Palacio de Hacienda indicó que prevé mandar un proyecto de presupuesto equilibrado para el año que viene.
En un cruce en redes sociales, el candidato liberal le contestó al ministro de Economía y rival electoral: "Ha perdido la brújula"
Los referentes de las compañías dicen que lo de Massa fue un anuncio, pero como no hay decreto sobre el tema, envían los avisos a sus afiliados como les indica la normativa vigente.
El ministro de Economía y candidato presidencial busca compensar el impacto de las subas de precios tras la devaluación, y sostener el consumo rumbo a las elecciones.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el Jefe del Palacio de Hacienda explicó que "además, para todos los monotributistas, habrá un acceso a crédito por hasta 4 millones de pesos".
A través de un mensaje en redes sociales, el ministro de Economía y candidato presidencial señaló que habrá beneficios, créditos y quitas de impuestos.