El SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia
El aviso afecta además al sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe, y sur de Santiago del Estero.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo un alerta por tormentas fuertes que afecta al norte de Córdoba.
Debido a esta advertencia se prevén lluvias y tormentas, algunas de estas tormentas pueden ser fuertes y/o severas, principalmente durante la madrugada. Además, se espera que estén acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos y actividad eléctrica.
Las condiciones tenderán a mejorar, temporariamente, durante la tarde del lunes.
El aviso afecta además al sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe, y sur de Santiago del Estero.
Te puede interesar
Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo
Entérate de cuáles serán los servicios que funcionarán y cuáles no, durante el fin de semana largo.
Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano
El municipio ya adjudicó los corredores 7 y 5, pero aún debe resolver el tramo más complejo del sistema mientras continúa el esquema de contingencia.
Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores
La FPA desbarató un punto de venta y secuestró cocaína, dinero y una motocicleta. El sospechoso quedó imputado por comercialización.
Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba
Del lunes 23 al viernes 27 de marzo habría temperaturas mínimas de hasta 12 grados y máximas de hasta 27 grados. Se esperan agradables temperaturas en la ciudad de Córdoba.
Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza
El fallecimiento ocurrió en el Sanatorio Parque. La víctima permanecía hospitalizada desde el 16 de marzo y el caso está bajo investigación.
Buscan intensamente a un joven desaparecido en Villa Retiro
La Justicia solicita colaboración para encontrar a Miguel Alejandro Valverdi, visto por última vez el 3 de marzo en su domicilio de la ciudad de Córdoba.