Deportes Por: El Objetivo20 de enero de 2020

River ganó en Avellaneda y es puntero junto con Argentinos Juniors

Los de Nuñez derrotaron por 2 a 1 a Independiente en su primer triunfo en el Libertadores de América en la era Gallardo.
River ganó en Avellaneda y es puntero junto con Argentinos Juniors

River dio el domingo el primer paso rumbo a la concreción de una de las cuentas pendientes de Marcelo Gallardo, al alcanzar al líder Argentinos Juniors en la cima de la Superliga gracias al triunfo por 2 a 1 como visitante ante Independiente, por el postergado de la decimocuarta fecha.

En el estadio "Libertadores de América", Gallardo logró no solo su primer triunfo de visita al "Rojo", sino también que el doblete del colombiano Rafael Santos Borré (23 y 25 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente) fueron los primeros que concretó en su era al frente del "Millonario".

Independiente, que tuvo el debut de Lucas Pusineri como DT, mostró una buena versión, pero luego de haber alcanzado el empate por una palomita de Silvio Romero al minuto del complemento, se descoló con la expulsión del defensor Alexander Barboza.

Te puede interesar

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club

El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.

Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1

Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas. 

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.