Sociedad Por: El Objetivo25 de enero de 2020

Secuestraron a un defensor de Lanús y lo liberaron tras el pago del rescate

Al momento del secuestro, Lautaro Valenti se encontraba comprando una pizza en la localidad de Avellaneda cuando fue abordado por los delincuentes.
Valenti se encuentra ileso y contenido por su familia. Foto: gentileza

Lautaro Valenti, defensor de Lanús, fue secuestrado en el partido bonaerense de Avellaneda cuando regresaba de jugar contra Aldosivi en Mar del Plata.

Al regresar a la provincia de Buenos Aires Valentí salió a comer con su novia y unos amigos a la localidad de Avellaneda y mientras Valenti intentaba comprar una pizza fue abordado por los secuestradores.

Un amigo del jugador fue quien ayudó a pagar el rescate, tras el cual fue finalmente liberado. Valenti se encuentra ileso y contenido por su familia.

Te puede interesar

Quién es quién en el caso Agostina Vega

Este sábado se cumplió una semana del hallazgo del cuerpo tras varios días de búsqueda. En la causa hay dos detenidos y varios sospechosos.

Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

La FPA detuvo a tres hombres, cerró cuatro puntos de venta y secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos utilizados para el narcomenudeo.

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Del lunes 8 al viernes 12 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados y máximas de hasta 19 grados. Se espera que continúe el clima húmedo e inestable durante la semana en Córdoba.

Más de 3.000 personas participaron de “Un Abrigo al Corazón”

La iniciativa solidaria reunió a familias, instituciones y organizaciones para confeccionar frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

En el horario de 09:00 a 13:00 horas se ubicará en instituciones educativas, centros vecinales y en el CPC de Ruta 20.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 535. Dos autos chocaron, uno volcó y la niña falleció tras ser trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.