Deportes Por: El Objetivo02 de febrero de 2020

Djokovic campeón en Australia Open 2020

Novak Djokovic le ganó a Thiem en la final del abierto de Australia en cinco sets y es el nuevo número uno del ranking mundial.
Djokovic se consagró campeón en Australia Open 2020 foto: gentileza

Novak Djokovick es el nuevo campeón del Abierto de Australia 2020, le ganó a Dominic Thiem en cinco sets y desplazó a Rafael Nadal de lo más alto del ranking mundial.

En una final emocionante, el serbio se impuso ante el austriaco en casi cuatro horas de juego por 6-4. 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4. Con este triunfo "Nole" quedó en la primera posición del ranking ATP.

De este modo, Djokovic logró su 17º Grand Slam, el 8º en Australia, y se covirtió en el único jugador que ganó al menos uno de los cuatro abiertos más importantes (Melbourne, Roland Garros, Wimbledon y Estados Unidos) en tres décadas distintas.



Te puede interesar

Los Pumas – Escocia: Se espera un movimiento económico superior a los $35.000 millones en Córdoba

El encuentro por la Nations Championship convocará a miles de visitantes y volverá a posicionar a la provincia como sede de grandes eventos internacionales.

Mundial 2026: los partidos de este miércoles por los 16avos de final y el camino hacia octavos

Inglaterra, Bélgica y Estados Unidos buscan la clasificación en una nueva jornada de eliminación directa. Argentina jugará el viernes frente a Cabo Verde.

Colapinto vuelve a la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver el GP de Gran Bretaña en Silverstone

El piloto argentino afrontará este fin de semana una nueva fecha de la Fórmula 1 en Silverstone, con formato Sprint. Conocé el cronograma completo y dónde seguir toda la actividad en vivo.

Alpine apuesta a mejoras inspiradas en Mercedes para potenciar el auto de Franco Colapinto

El equipo francés estrenó un nuevo paquete aerodinámico y seguirá ajustándolo en Silverstone con el objetivo de mejorar el rendimiento del monoplaza y acercarse a los equipos de punta.

Wimbledon 2026: debutan 11 argentinos, con días, horarios y TV

El tercer Grand Slam del año comienza este lunes en Londres con una amplia presencia argentina en los cuadros masculino y femenino. Conocé cuándo juega cada tenista y cómo seguir el torneo en vivo.

Federal A: los cordobeses sumaron y se acercan a la clasificación

Se disputó la 15° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano empató ante El Linqueño, Argentino (MM) igualó con Juventud Unida Universitario y Atenas (RC) venció a Deportivo Rincón.