Sociedad Por: El Objetivo10 de febrero de 2020

Asesinaron de un disparo a un joven en un asalto y hay dos detenidos por este hecho

El hecho ocurrió en la esquina de calles Tirana y Berlín cerca de las 21.30, en barrio Estación Flores, cuando el músico Fabián Orome salió en defensa de un vecino que era robado por dos hombres en una motocicleta.
Asesinaron de un disparo a un joven en un asalto y hay dos detenidos por este hecho

Un joven folklorista salteño fue asesinado de un disparo en la noche de este domingo en barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en la esquina de calles Tirana y Berlín cerca de las 21.30, cuando el músico Fabián Orome salió en defensa de un vecino que era robado por dos hombres en una motocicleta.

El fiscal Pedro Caballero es quien investiga el caso y confirmó que hay dos personas detenidas.

“Orome habría evitado el robo, razón por la cual en virtud de la frustración para conseguir impunidad le efectuaron disparos”, precisó el fiscal a la emisora radial Cadena 3.

Pese a que fue auxiliado por un vecino, que lo traslado al Policlínico Policial de barrio San Rafael, los médicos constataron el deceso.

De los detenidos, uno de ellos de 23 años sería quien efectuó el disparo mortal. Fue detenido en calle Aviador Mira. El segundo aprehendido, de 30 años, sobre calle Roque Arias.

Te puede interesar

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

Los sospechosos, de entre 22 y 41 años, fueron detectados por las cámaras del 911. La Policía secuestró una sierra de mano y constató daños en una ventana.