Sociedad Por: El Objetivo 19 de febrero de 2020

Capilla del Monte: rescatan el cuerpo de la mujer y hallan objetos de Mariela

Lo confirmó el fiscal Raúl Ramírez quien además, a su vez adelantó que "el médico de la primera revisión indica que no observa signos de violencia en el cadáver".

Rescatan el cuerpo de la mujer y hallan objetos que de Mariela

Se logró rescartar al rededor de las ultimas horas de la tarde el cuerpo de la mujer hallado cerca del dique Los Alazanes y el fiscal Raúl Ramírez aseguró que encontraron "objetos que eran de pertenencia de Mariela (Natali)".

Diego Concha, director de Defensa Civil, había señalado más temprano en Cadena 3 "que potencialmente sería el cuerpo de Mariela".


Se trata de los restos de una mujer que fueron encontrados este martes cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscaban intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 16 días.

El fiscal Ramírez dijo que se necesitarán unas horas para que se hagan las pericias técnicas para saber si el cuerpo hallado corresponde al de Mariela”.

"Por lo general, los cuerpos inmersos en agua puede haber deterioro de papilas dactilares y puede demorar tarea de identificación. También queda el recurso de reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares en caso que se trate de ella", añadió Ramírez.

Te puede interesar

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Off! agotado: cuáles son las 53 marcas de repelente autorizadas por ANMAT

La ANMAT ha autorizado una variedad de marcas de repelentes para insectos, además de Off! como Avon y Farmacity, con ingredientes activos como DEET, IR3535 e ICARIDINA.

La FPA detuvo a una pareja con casi 600 dosis de drogas en un barrio de Córdoba

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Río Cuarto: un niño de 2 años está grave tras ser colisionado por un vehículo

Un niño de dos años fue internado en Río Cuarto después de ser atropellado por un auto cuyo conductor hacia marcha atrás. La investigación está en manos del Ministerio Público Fiscal.

Encontraron una tortuga acuática poniendo sus huevos en el Parque Sarmiento

La Patrulla Ambiental constató la presencia de la tortuga y realizó un perímetro en el lugar para evitar cualquier tipo de accidente. Se trata de un ejemplar de tortuga lacustre, nativa de la provincia de Córdoba.

Aguas Cordobesas: finalizaron los trabajos que afectaron a varios barrios

Finalizaron los trabajos de reparación en la zona este de la ciudad de Córdoba. Se trató de un escape en Esquiú 753, entre Rincón y Libertad, B° General Pueyrredón. Por este motivo, se vieron afectados varios barrios.

Fiebre amarilla: nuevos días y horarios de vacunación

La vacuna está indicada para quienes viven o viajen a zonas donde exista evidencia de transmisión persistente o periódica de este virus. Es necesario solicitar un turno previo a través de CIDI o al 0800-555-4141, opción 1.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

Córdoba: un hombre chocó a un auto, volcó y fue internado

Un hombre volcó este sábado en barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, y quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue rescatado y hospitalizado, según informaron fuentes policiales.

Continúan las colectas de sangre para promover la donación habitual

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.

Córdoba: murieron dos personas en la vía pública y sus familiares contaron que tenían dengue

Los episodios ocurrieron en pleno Centro y en barrio Alberdi. Investigan los decesos. Las víctimas son un hombre de 46 años y una adolescente de 16.

Hoy por la tarde, la Municipalidad de Córdoba invita a ver las estrellas en el Parque Sarmiento

La actividad se desarrollará este domingo desde las 18:45 horas, con punto de encuentro la rotonda de Coniferal, subiendo las escalinatas.