Política Por: El Objetivo20 de febrero de 2020

El vicegobernador Calvo participó del relanzamiento del programa Remediar en Olivos

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, asistió hoy en Buenos Aires al relanzamiento del programa Remediar, que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Salud, Ginés González García.
El vicegobernador Calvo participó del relanzamiento del programa Remediar en Olivos

En primer término, el presidente Fernández encabezó una reunión en Olivos que contó con la presencia de gobernadores y vicegobernadores de todas las provincias. En simultáneo, otro encuentro se llevo adelante del que participaron los ministros de Salud de las distintas jurisdicciones del país.

Posteriormente, junto al Presidente de la Nación y el titular de la cartera de Salud, acompañados por el ministro del Interior, Wado de Pedro y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, los asistentes recorrieron las unidades sanitarias móviles y pudieron observar los botiquines con más de 50 medicamentos que el programa distribuirá a través de distintos centros de salud.  

El programa Remediar garantiza a la población el acceso de forma gratuita a los medicamentos, que serán distribuidos a través de 8.500 centros de atención primaria de salud de todo el país. Se estima que la iniciativa beneficiará a 16 millones de personas.

Te puede interesar

Día de la Bandera: Milei busca una foto de respaldo a Adorni mientras sigue la interna con Villarruel

Este sábado la actividad contará con presencia de seguridad ante protestas sindicales.

El economista Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

El oficialismo logró postergar la sesión una semana, pero avanza la interpelación de Adorni

El oficialismo consiguió demorar la discusión por una semana en el Senado, pero no pudo evitar que los bloques dialoguistas respalden la interpelación del funcionario.

Indagarán al hermano de Adorni por inconsistencias en su declaración jurada

El fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano del jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El legislador bonaerense es investigado por presunto enriquecimiento ilícito. 
 

Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”

La senadora reafirmó la postura del Presidente de la Nación en torno a las polémicas que rodean al jefe de Gabinete debido a su declaración jurada patrimonial.

Qué es la moción de censura y qué necesita la oposición para remover al jefe de Gabinete Manuel Adorni

La oposición impulsa una moción de censura contra Manuel Adorni y busca su interpelación en el Congreso. De prosperar el proceso, podría convertirse en el primer funcionario alcanzado por una moción de censura desde la reforma constitucional de 1994.