Habló el marido de la mujer violada y padre del nene asesinado: "Estoy muy dolido"
Celso contó que su esposa había viajado a Puerto Deseado con su hijo menor, para visitar a otro de sus hijos que trabajaba allí en una carpintería.
El esposo de la mujer que fue violada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado y padre del nene asesinado, dijo que está "muy dolido" por la situación que está viviendo y pidió ayuda económica para poder viajar desde Salta, donde vive, para poder ir a contener a su esposa.
Celso, el marido de María Mercedes, que vive en la localidad salteña de Rosario de la Frontera, contó que pudo hablar con su mujer, que "está muy lastimada" y que "no se puede contener. Solo podía decir mi bebé, mi bebé".
El hombre, en diálogo con el canal de noticias TN, sostuvo: "No sé qué hacer. Estoy muy dolido. Ella salió a caminar, le gustaba ir a la costa a caminar con el chico. Mi hijo más grande se fue a trabajar y ella se quedó a pasear. Pasó en ese momento. No lo puedo creer."
Te puede interesar
La mujer argentina asesinada en España era cordobesa, al igual que su agresor
Oriana Rojas, de 29 años y oriunda de Córdoba Capital, fue víctima de un femicidio en España. Su expareja y padre de su hijo la habría atacado y posteriormente se quitó la vida.
Realizaron 117 allanamientos por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos llevados a cabo en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires, en una investigación por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil.
Elevan a juicio la causa por la fatal explosión de un tubo de oxígeno medicinal
Tres personas serán juzgadas por la explosión de un tubo de oxígeno medicinal que causó la muerte de un niño de 11 años. El hecho sucedió en su domicilio de barrio Liceo Tercera Sección en septiembre de 2022.
Fútbol, series y figuras marcaron tendencia en búsquedas en Google en 2025
La Copa Mundial de Clubes, el fallecimiento del Papa Francisco y la serie El Eternauta lideraron las consultas de mayor crecimiento durante el año 2025, según el reporte que dio a conocer Google en las últimas horas.
Anoche cuatro personas con chalecos de naranjitas fueron detenidas
Fueron detectados mediante el programa de patrullaje Cordobeses en Alerta, usando videocámaras. Los sujetos estuvieron involucrados en hechos de violencia, amenazas y uno de ellos tenía pedido de captura.
Córdoba lidera la inversión vial en Argentina y concentra más del 20% del total nacional
Es la provincia que más presupuesto propio destinó a obras viales en los últimos cinco años. Los datos fueron ratificados por la Asamblea del Consejo Vial Federal.
El Gobierno designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas: quiénes asumirán en los cargos
El ministro de Defensa, Carlos Presti, anunció los cambios en el Ejército, la Armada y el Estado Mayor Conjunto tras asumir en reemplazo de Luis Petri.
El Corredor de Convivencia de Sagrada Familia mejora la circulación vehicular
La avenida estaba compuesta de cuatro carriles, dos por sentido de circulación.
Operativo en Córdoba: encontraron sano y salvo al adolescente de 17 años que estaba desaparecido
Tras un intenso operativo de búsqueda, la Policía de Córdoba encontró sano y salvo al adolescente, fue localizado en la zona de La Mezquita, camino a La Calera, con signos de deshidratación e insolación.
El próximo viernes regresa la campaña “Sacale la lengua al Cáncer”
De 10:00 a 14:00 horas, en el Concejo Deliberante el móvil odontológico municipal realizará revisaciones clínicas abiertas al público, enfocadas en la identificación temprana de lesiones bucales.
Córdoba: detienen a una pareja tras huir de un control, atropellar a un policía y llevar drogas
Una pareja fue detenida en barrio San Pedro Nolasco tras evadir un control policial, atropellar a un efectivo durante la fuga y ser hallada con drogas en la motocicleta en la que se desplazaba.
La FPA realizó patrullajes preventivos y secuestró estupefacientes: hay un detenido
Efectivos de la FPA realizaron controles preventivos en distintas localidades del interior provincial, los cuales culminaron con el secuestro de estupefacientes y una motocicleta.