El SMN anuncia tiempo bueno y temperatura en ascenso para este miércoles
Se espera que el cielo permanezca despejado a poco nuboso, con viento débil del sur y temperatura en ascenso. La mínima pronosticada es de 14°, mientras que la máxima podría rozar los 29°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con tiempo bueno en la ciudad de Córdoba.
Se espera que el cielo permanezca despejado a poco nuboso, con viento débil del sur y temperatura en ascenso. La mínima pronosticada es de 14°, mientras que la máxima podría rozar los 29°.
Para el jueves se prevé una jornada cálida con cielo despejado y una temperatura que oscilarán entre los 15° la mínima y 30° la máxima.
En tanto que para el viernes se espera cielo algo nublado. La mínima anunciada es de 17°, mientras que la máxima llegaría a los 33°.
Te puede interesar
“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente
A través de una carta escrita a mano, los abuelos de Agostina expresaron el profundo dolor por su pérdida, recordaron sus sueños y reafirmaron el pedido de justicia junto a toda la familia.
Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas
Las precipitaciones continúan en distintos puntos de la provincia y dejaron acumulados superiores a los 20 milímetros. Pampayasta Norte encabezó el ranking de lluvias.
Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores
A dos semanas del crimen, la fiscalía profundiza la investigación sobre el principal acusado y analiza una posible red de encubrimiento. Se esperan peritajes psiquiátricos, nuevas indagatorias y podrían producirse más detenciones.
Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle
Un automovilista alertó al 911 tras ver al pequeño solo en la calle. La rápida intervención policial permitió resguardarlo y devolverlo sano y salvo a su hogar.
Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años
Desde el 10 de junio comenzarán a regir exenciones, descuentos y beneficios para vecinos, comerciantes, trabajadores y adultos mayores en las zonas de estacionamiento controlado. También habrá ajustes en sectores con baja demanda.
Cosquín: la FPA detuvo a dos sujetos por venta de drogas
En los dos puntos de venta desbaratados se detuvieron a un referente narco junto a su yermo en la ciudad de Cosquín.