Sociedad Por: El Objetivo 29 de febrero de 2020

La Municipalidad abrió concurso público para residencias en salud

Las preinscripciones comenzaron el 26 de febrero y la inscripción definitiva es del 2 al 6 de marzo, en el Hospital Infantil Municipal,

Palacio Municipal 6 de Julio - Foto: gentileza

El departamento de Pediatría del Hospital Infantil Municipal llama a concurso de las residencias en Salud de Bioquímica Pediátrica con Orientación Clínica, Bioquímica con orientación en Bacteriología, Cirugía Pediátrica, Terapia Intensiva Pediátrica, Kinesionología Pediátrica y Pediatría.

Hay cobertura de una beca para la Residencia de Bioquímica Pediátrica, una beca para la Residencia de Bioquímica con orientación en Bacteriología, una beca para la Residencia de Cirugía Pediátrica, 12 becas para la Residencia de Pediatría,  una beca para la Residencia de Terapia Intensiva Pediátrica y una beca para la Residencia de Kinesiología y Fisioterapia Pediátrica del Hospital Infantil Municipal.

Las preinscripciones comenzaron el 26 de febrero y se pueden realizar a través del siguiente enlace. La fecha de inscripción definitiva es del 2 al 6 de marzo, en el Hospital Infantil Municipal de 09:30 a 12:30 horas. Mientras, que el día 11 de marzo se publicarán los inscriptos y aulas asignadas en la página web.

Conocé los requisitos de inscripción y demás información en el documento anexado.

Te puede interesar

Cuándo y dónde habrá cortes de energía este fin de semana en Córdoba

Epec anunció trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y la provincia, por lo que se producirán cortes de energía programados.

Este martes continúa la donación de sangre en Córdoba

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.

Recomendaciones para el manejo del achaparramiento del maíz

El Ministerio de Bioagroindustria compartió consejos para evitar que se dañen los cultivos maiceros a causa del achaparramiento del maíz o “corn stunt disease”.

Polémica por precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas y siguen apareciendo nuevos casos.

Circunvalación: el vuelco de un camión provocó caos de tránsito

Este suceso provocó una situación caótica en el tráfico de la zona. El camión quedó volcado en posición lateral justo en el acceso a Camino a 60 Cuadras.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

Morteros: preocupa la desaparición de una mujer y su hija de 8 años

Una mujer de 28 años y su hija de 8 están desaparecidas desde el 25 de abril. Vivían en la zona rural de Morteros. Toda información útil sobre su paradero puede aportarse a la Policía o a la Justicia.

Dengue: 33 Centros de Salud municipales y provinciales tendrán horario extendido durante el fin de semana largo

Las autoridades sanitarias remarcan que para casos graves se deberá acudir a los hospitales que estarán abiertos las 24 horas.

Un joven de 18 años está grave tras explotar una garrafa en una rotisería en Córdoba

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 21 en el local Doa Burger, ubicado en José Villegas al 5800, cuando explotó una garrafa de 45 kilos en la cocina, que se encuentra situada en un galpón.

Villa María: un niño fue atacado por un perro pitbull mientras andaba en bicicleta

El ataque se produjo en calles Mirotti y Constancio Vigil de esa ciudad. Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a emergencias y el niño fue trasladado hasta el Hospital Pasteur con lesiones en sus pies.

Atraparon al preso que se había escapado del hospital Misericordia

Ocurrió este domingo por la noche en el hospital Misericordia. Fue llevado al hospital de la Capital para una intervención quirúrgica y aprovechó un descuido para escaparse. Es intensamente buscado por la Policía.