River y Boca definirán el campeonato el mismo día y a la misma hora
En la última fecha de la Superliga, River jugará ante Atlético en Tucumán y Boca recibirá a Gimnasia de la Plata en la Bombonera el sábado 7 de marzo a las 21.
Se programó la última fecha de la Superliga.
Los partidos de River y Boca se jugarán el mismo día y a la misma hora, el sábado 7 de marzo a las 21.
Así de esta manera, los enfrentamientos entre Boca y Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán ante a River, se disputarán al mismo tiempo, dado que de ahí podría salir el campeón de la Superliga.
Cabe recordar que Boca alcanzó a River en la punta del campeonato, tras ganarle como visitante a Colón por 4 a 0, con goles de Fernández, Salvio, Tévez y Wanchope Ábila.
En tanto, el conjunto de Marcelo Gallardo intentará volver a ser el único puntero cuando juegue su partido hoy contra Defensa y Justicia en el Monumental.
Te puede interesar
Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom
Equipos de distintos puntos de la ciudad participaron del encuentro desarrollado este martes en el Club Municipalidad. La disciplina continúa consolidándose como un espacio de integración, actividad física y encuentro para las personas mayores.
Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos
La "T" enfrenta este lunes al "Calamar" en Vicente López por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo cordobés aún no sumó puntos y recupera a Román Riquelme y Alexandro Maidana para intentar cortar la mala racha.
Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)
Se completó la primera fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal. Este lunes, por la Zona B, en Mar del Plata, Kimberley derrotó a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0.
Se viene una nueva fecha de la Liga Municipal de Ajedrez
La participación es libre, gratuita y con cupos limitados. Quien desee participar deberá inscribirse.
River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis
El Millonario perdió 1-0 en el Monumental con un gol en contra de Nicolás Otamendi, quedó último en la Zona B del Torneo Clausura y alcanzó una racha negativa que no registraba desde 1911.
Futuros Campeones Cordobeses impulsó dos debuts profesionales en una exitosa velada de boxeo
El programa provincial reunió a una multitud en Marcos Juárez y marcó el estreno profesional de Gabriel Bravo y Juan Cruz Grando, además de una destacada cartelera amateur que reafirmó el crecimiento del boxeo cordobés.