Deportes Por: El Objetivo29 de febrero de 2020

River empató con Defensa y quedó puntero, a un punto sobre Boca

River empató 1 a 1 contra Defensa y Justicia en el Monumental. Con este empate, el "Millonario" quedó solo a un punto de ventaja ante su escolta Boca Juniors. Se definirá todo en la última fecha de la Superliga.

River empató 1 a 1 contra Defensa y Justicia - foto: gentileza

Luego de remontar futbolística y anímicamente uno de sus peores primeros tiempos del ciclo, River rescató un punto hoy frente a Defensa y Justicia en el empate 1 a 1 en el estadio Monumental, que lo hace llegar a un punto arriba de Boca en la lucha por el título a la última fecha de la Superliga.

Después de 20 minutos donde River tuvo la iniciativa, un desvío de Juan Martín Lucero tras un preciso centro de Franciso Pizzini le dio la ventaja parcial al conjunto dirigido por Hernán Crespo, homenajeado en la previa por la dirigencia de River.

Contrariado, el entrenador Marcelo Gallardo pudo desde los cambios modificar el rendimiento de su equipo, que hizo figura al arquero rival Ezequiel Unsain y solo pudo empatarlo gracias a un penal ejecutado por el colombiano Juan Fernando Quintero, a los 19 minutos del complemento.

Te puede interesar

Racing juega este lunes de visitante contra Ferro en busca de un triunfo

La "Academia" visita a Ferro este lunes a partir de las 21:15 por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional. Julio César Barraza será el árbitro y Tyc Sports transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Temperley y sigue subiendo en la tabla

Con gol de Martín Garnerone, el "León" logró un valioso triunfo por 1-0 en condición de local ante "Gasolero". Con este resultado, Estudiantes quedó 4° en la tabla con 50 puntos, a cuatro del líder Gimnasia (J).

Belgrano perdió en Florencio Varela y se aleja de la zona de clasificación

El equipo de Zielinski tiene 8 puntos en el Torneo Clausura y quedó en el 12° puesto de la zona A.

En un Kempes caliente, Talleres sufrió una dura caída ante Riestra y se complica

El equipo de Tévez tiene apenas 5 puntos en el Clausura y quedó en el 13° puesto de la zona B. En la tabla anual, Talleres iguala el antepenúltimo puesto, junto a Aldosivi.

Michael Cheika sobre Los Pumas: “Su confianza ha mejorado”

Luego de la histórica victoria ante Nueva Zelanda, Michael Cheika, exentrenador del seleccionado argentino, destacó la evolución del equipo en los últimos años.

Federal A: en una buena actuación Atenas empató ante Olimpo en Bahía Blanca

Por la 7° fecha de la Zona A, en Bahía Blanca, Olimpo y Atenas (RC) empataron 0 a 0, en un cotejo muy disputado. Argentino – Costa Brava fue suspendido por la lluvia abundante que cayó en Monte Maíz.

Argentina venció a Canadá y jugará la final de la AmeriCup 2025 ante Brasil

La selección argentina de básquet que superó al norteamericano por 83-73 buscará repetir el título continental ante Brasil este domingo a las 21:10, por TyC Sports y DSports, que más temprano eliminó a Estados Unidos.

Los audios de Colapinto con su ingeniero en Alpine durante el GP de Países Bajos: tristeza y el pedido a Gasly

El argentino finalizó 11° en Zandvoort, en una carrera en la que hizo varios adelantamientos y, si no fuera por la estrategia del equipo y la mala suerte con los Safety Car, hubiera sumado sus primeros puntos.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Temperley

El "León" que viene de ganarle 2-1 a Defensores Unidos buscará seguir con la buena racha hoy de local a partir de las 16 recibiendo al "Gasolero" por la fecha 28 de la zona B de la Primera Nacional.

Colapinto terminó 11° en el GP de Países Bajos y logró su mejor actuación con Alpine en la Fórmula 1

El argentino realizó una notable performance, quedó al borde de sumar sus primeros puntos. Ganó Piastri y consiguió su séptima victoria de la temporada. Verstappen quedó segundo y Hadjar sorprendió con el tercer lugar.

Colapinto ya está en carrera en el Gran Premio de Países Bajos

El argentino largará decimosexto en Zaandvoort.

Talleres vs Deportivo Riestra: operativos municipales este domingo en el Kempes

Habrá servicios especiales de transporte para la hinchada albiazul a cargo de coches de FAM y TAMSAU, que saldrán a partir de las 14:30 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.