River empató con Defensa y quedó puntero, a un punto sobre Boca

Deportes 29 de febrero de 2020 Por El Objetivo
River empató 1 a 1 contra Defensa y Justicia en el Monumental. Con este empate, el "Millonario" quedó solo a un punto de ventaja ante su escolta Boca Juniors. Se definirá todo en la última fecha de la Superliga.
River vs Defensa
River empató 1 a 1 contra Defensa y Justicia foto: gentileza

Luego de remontar futbolística y anímicamente uno de sus peores primeros tiempos del ciclo, River rescató un punto hoy frente a Defensa y Justicia en el empate 1 a 1 en el estadio Monumental, que lo hace llegar a un punto arriba de Boca en la lucha por el título a la última fecha de la Superliga.

Después de 20 minutos donde River tuvo la iniciativa, un desvío de Juan Martín Lucero tras un preciso centro de Franciso Pizzini le dio la ventaja parcial al conjunto dirigido por Hernán Crespo, homenajeado en la previa por la dirigencia de River.

Contrariado, el entrenador Marcelo Gallardo pudo desde los cambios modificar el rendimiento de su equipo, que hizo figura al arquero rival Ezequiel Unsain y solo pudo empatarlo gracias a un penal ejecutado por el colombiano Juan Fernando Quintero, a los 19 minutos del complemento.

Te puede interesar