Sociedad Por: El Objetivo 07 de marzo de 2020

Falleció un policía tras chocar su moto contra un contenedor

El episodio se registró este sábado a la madrugada en la ciudad de Córdoba. El uniformado de 39 años se conducía en una moto con dos acompañantes quienes sufrieron diferentes lesiones.

El siniestro se registró en avenida Alem al 800, en barrio Guayaquil, de Córdoba Capital. - Foto: gentileza

Un policía de la Provincia de Córdoba falleció en la madrugada de este sábado tras un accidente de tránsito que protagonizó con su moto en la ciudad.

El siniestro se registró en avenida Alem al 800, en barrio Guayaquil, de Córdoba Capital.

El policía se trasladaba acompañado de dos jóvenes quienes resultaron con varios traumatismos en los miembros inferiores y superiores.

Los motivos del choque se encuentran en investigación.

Te puede interesar

Para el diputado Sergio Palazzo “es momento de activar la unidad para generar un gran paro nacional”

En la conferencia que brindó el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, estuvo presente el diputado nacional y líder de La Bancaria, que brindó su apoyo para una próxima medida de fuerza.

La FPA detuvo a una pareja con casi 600 dosis de drogas en un barrio de Córdoba

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los Parques Educativos y CEB continúan ofreciendo diversas propuestas para disfrutar

Ofrecen una amplia variedad de actividades gratuitas destinadas a niños, promoviendo el aprendizaje a través del juego y la diversión, que incluyen talleres de teatro, robótica y mucho más.

La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de drogas en Deán Funes

Según investigaciones, el detenido administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

Cuáles son hoy los 10 autos más baratos de la Argentina

Los precios parten de $17,6 millones, según la lista renovada de abril.

Actualizaron los valores de las multas de la Caminera: la más cara será de casi $2 millones

Las infracciones consideradas graves como las destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias, o grados máximos de alcoholemia serán penalizadas con multas de entre $1.159.000 y $1.932.000.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

En mayo comenzará el control de velocidad en calles y avenidas

En una primera etapa se notificará al infractor y no se labrarán multas. Según un informe de la Universidad John Hopkins, casi la mitad de los conductores cordobeses excede los límites de velocidad en la ciudad.

Municipalidad y Provincia invitan a ponerle nombre al Puente Peatonal del Parque las Heras-Elisa

Se encuentra abierta la votación para que elijan hasta el 21 de abril. Los preseleccionados corresponden a 13 mujeres que fueron protagonistas y que hicieron historia.

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

El brote de dengue sin freno: la Argentina alcanzó los 180 mil casos

Son en total 180.259 los casos, 389 de los mismos considerados como graves, con una evolución desde octubre y una aceleración en febrero pasado, lo que configura un brote sin precedentes en cuanto a su magnitud.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 15 al viernes 19 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 11 grados y máximas de hasta 25 grados. Se espera que continúe el tiempo fresco durante la semana en la ciudad de Córdoba.