Cultura Por: El Objetivo 09 de marzo de 2020

¿Lollapalooza se suspende por el coronavirus?

Horacio Rodríguez Larreta había anunciado que “se suspenderán aquellos eventos en los cuales concurra público extranjero para evitar la proliferación de coronavirus”.

Hoy el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anunció que “se suspenderán aquellos eventos en los cuales concurra público extranjero para evitar la proliferación de coronavirus”.

Al escuchar estas palabras muchos comenzaron a pensar en uno de los eventos más esperados del año que se realizará en la provincia de Buenos Aires: El Lollapalooza 2020.

En pocos minutos Lollapalooza se convirtió en tendencia en las redes frente a la preocupación de que peligre su realización, ya que Larreta sostuvo: «Aquellos espectáculos que esencialmente se organicen con gente del extranjero, como encuentros internacionales que traigan mucha gente de Europa y de otros lugares del mundo, son los que al día de hoy no vamos a permitir realizar».

Según estas declaraciones, el Lollapalooza correría riesgo de ser suspendido, pero al realizarse en San Isidro, hay que esperar a ver si el gobierno de esa ciudad toma esa decisión o no.

Más allá de estas especulaciones, la productora DF Entertainment confirmó que todos los shows programados para el festival se realizarán con normalidad. Por el momento, el Lollapalooza 2020 se hace.

Te puede interesar

Internaron a Jorge Lanata

El periodista está en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios.

Vuelven los ciclos de Tango en espacios públicos de la ciudad

En este mes de abril comienzan los encuentros de tango con la apertura de “Milonga al paso” en el Cabildo y en el Centro Cultural Casa de Pepino. Ambas propuestas son anuales, y con entrada libre y gratuita.

La puerta que salvó a Kate Winslet en 'Titanic' fue subastada por una millonada

También se subastaron el látigo de Harrison Ford o el hacha de Jack Nicholson en 'El resplandor'.

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura una muestra de Antoni Tàpies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo” es una aproximación a la obra del maestro del informalismo español a 100 años de su nacimiento. La exposición establece vínculos con la filosofía zen, el arte japonés y con piezas de artistas argentinos y españoles. Se exhibe de martes a domingo de 10 a 19 horas.

Mirtha Legrand: "Hablé con el Presidente del INCAA y me dijo que no lo van a cerrar"

La conductora reveló una conversación que tuvo con Carlos Pirovano sobre el futuro del organismo y el Cine Gaumont.

Ya se puede visitar la muestra Tàpies y el Zen, Visiones del informalismo

El evento se realiza en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español. Podrá disfrutarse hasta el mes de junio.

Passerini participó del Congreso Nacional de la FOECYT Argentina

“Queremos reivindicar el valor del trabajo como un elemento transformador de la sociedad”, afirmó el intendente Daniel Passerini al tiempo que defendió la educación pública.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 22 hasta el 28 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Día Nacional del Agua: Córdoba, una gestión pionera de los recursos hídricos

Se celebra cada 31 de marzo. Durante todo el mes, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a otras instituciones llevaron a cabo diversas actividades.

Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta"

Se trata de una canción sobre las críticas que recibió en los últimos años. Formará parte del álbum "Un mechón de pelo", que se estrenará el 11 abril.

El Cabildo de Córdoba será sede de “Diálogo con la Religión, un conversatorio por la paz”

Este nuevo conversatorio que tendrá como protagonista a la religión será este miércoles a partir de las 19 horas, en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

Se conocieron los proyectos que formarán parte de las “100 Horas de Teatro Independiente”

Fueron seleccionadas 12 obras cordobesas para formar parte del festival que se vivirá entre el 15 y el 21 de abril en diferentes salas de teatro independiente de la Ciudad.