¿Lollapalooza se suspende por el coronavirus?

Cultura 09 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Horacio Rodríguez Larreta había anunciado que “se suspenderán aquellos eventos en los cuales concurra público extranjero para evitar la proliferación de coronavirus”.
Lollapalooza

Hoy el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anunció que “se suspenderán aquellos eventos en los cuales concurra público extranjero para evitar la proliferación de coronavirus”.

Al escuchar estas palabras muchos comenzaron a pensar en uno de los eventos más esperados del año que se realizará en la provincia de Buenos Aires: El Lollapalooza 2020.

En pocos minutos Lollapalooza se convirtió en tendencia en las redes frente a la preocupación de que peligre su realización, ya que Larreta sostuvo: «Aquellos espectáculos que esencialmente se organicen con gente del extranjero, como encuentros internacionales que traigan mucha gente de Europa y de otros lugares del mundo, son los que al día de hoy no vamos a permitir realizar».

Según estas declaraciones, el Lollapalooza correría riesgo de ser suspendido, pero al realizarse en San Isidro, hay que esperar a ver si el gobierno de esa ciudad toma esa decisión o no.

Más allá de estas especulaciones, la productora DF Entertainment confirmó que todos los shows programados para el festival se realizarán con normalidad. Por el momento, el Lollapalooza 2020 se hace.

Te puede interesar