En medio de las repercusiones del coronavirus, un cordobés dirigirá el Malbrán
Pascual Fidelio, bioquímico y ex director de Hemoderivados es quien estará a cargo del Instituto Malbrán donde llegan estudios de todo el país para confirmar el COVID-19.
En medio de todas las repercusiones generadas por el coronavirus, el Gobierno nacional nombró este martes a un nuevo director del Instituto Nacional de Producción de Biológicos, A.N.L.I.S. "Dr. Carlos G. Malbrán", es donde llegan todos los estudios para confirmar los casos de COVID-19.
Se trata del bioquímico cordobés Pascual Fidelio, quien se desempeñó, hasta noviembre del año pasado, como director ejecutivo del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
En el Instituto Malbrán se realizan los análisis, provenientes de todo el territorio nacional, para confirmar los casos de coronavirus.
Te puede interesar
Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes
La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.
Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba
El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.
Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores
Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.
Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado
Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.
Córdoba abre inscripciones para un curso gratuito de RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva edición de la capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Socorros Urbanos. Se realizará el 22 de junio y contará con cupos limitados.