Sociedad Por: El Objetivo12 de marzo de 2020

Dieron de alta al primer paciente contagiado de coronavirus

El paciente estaba internado desde el 3 de marzo tras haber regresado de un viaje por Italia y hoy se fue a su casa sin la enfermedad.
Dieron de alta al primer paciente contagiado de coronavirus

El primer paciente de Argentina contagiado de coronavirus fue dado de alta hoy, tras permanecer internado desde el pasado 3 de marzo.

Esta persona de 43 años, que primero estuvo internado en la clínica de Swiss Medical Center y luego derivado al Sanatorio Agote se fue a su casa ya sin la enfermedad.

Al "paciente cero", que había llegado el 1 de marzo desde Italia, se le hicieron tres pruebas para descartar que aún tenga el virus antes de determinar su alta.

Horas después de ser internado con coronavirus, Ariel publicó un video haciendo bromas y en buen estado de salud: "Estoy bárbaro, me siento re bien. Faltan unos días pero se que va a estar todo bien".

Y enseguida agregó: "¿No sabés a qué hora me traen comida, no? ¿sushi hay, no, no?".

De esta manera, el primer paciente de Argentina en contagiarse coronavirus fue dado de alta justo el día en que en el país los casos se elevaron a 31, con la confirmación de 10 nuevos pacientes afectados.

Te puede interesar

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.

Solsticio de invierno: llega la temporada más fría del año

Comenzará mañana a las 5,24 según datos del Servicio de Hidrografía Naval.

Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

Atenderá de forma gratuita primeras atenciones odontológicas, acciones preventivas y educación para el cuidado bucal.

Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites

La iniciativa municipal llegará este lunes 22 de junio a barrio Costa Canal, donde vecinos podrán gestionar DNI, partidas, cambios registrales y otros trámites del Registro Civil cerca de sus hogares.

Buscan a un hombre desaparecido en Valle Hermoso

La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Marcos Darío Heredia, de 38 años, quien desapareció el 16 de junio tras mantener su última comunicación con familiares.

La FPA desarticuló una banda narco en San Francisco

Tras realizar minuciosos registros, se secuestraron 223 dosis de cocaína y 24 de marihuana, $354.700 pesos y elementos de interés para la causa.