Empleados de shoppings protestaron y pidieron el cierre por el coronavirus
Trabajadores de shoppings de la ciudad se manifestaron por medio de "aplausos" exigiendo el cierre de los centros comerciales por coronavirus.
Los empleados de los shoppings de la ciudad de Córdoba, se manifestaron esta tarde realizando un "ruidazo", y por medio de aplausos exigieron el cierre de los centros comerciales para evitar que haya circulación y se propague el coronavirus COVID-19.
La protesta se realizó en el marco de las suspensiones que el Gobierno de Nación, Provincia y Ciudad de comunicaron este fin de semana y en las últimas horas.
Te puede interesar
Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil
La decisión fue tomada por el fiscal Juan Ávila Echenique, perteneciente a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno.
El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz
La medida se adoptó tras la caída de un poste en el predio por las fuertes ráfagas de viento. Cinco cuadrillas de EPEC y personal del parque trabajan en la revisión y reparación de la infraestructura afectada.
La pobreza subió al 32,3% en el primer semestre del año
El Indec informó que la indigencia llegó al 7,5%. En total, unos 15,56 millones de argentinos se encontraban bajo la línea de pobreza y 3,61 millones en situación de indigencia.
Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea
La mayoría del tribunal señaló que la causa presentaba “inconsistencias, contradicciones y lagunas probatorias” que impedían condenar. Para la minoría, el imputado tenía alternativas menos lesivas.
El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV
“Argentina con el Papa León”, elegida tras un proceso de discernimiento entre composiciones de todo el país, acompañará la preparación pastoral del viaje apostólico.
Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia
La alerta, emitida se mantiene vigente hasta mañana viernes 25 de septiembre. Las condiciones meteorológicas y el estado de la vegetación favorecen el inicio y la rápida propagación del fuego.