En exitoso operativo, Cooperativa Horizonte realizó el pago a 1900 operadores
El operativo de pago se desarrolló en cinco horas de duración.
En un operativo desarrollado este viernes, la Cooperativa Horizonte puso a disposición un vale emergencia a 1900 operadores de casa central en el marco de la Cuarentena Obligatoria.
Dicho operativo, que se desarrolló en cinco horas de duración, contó una continua desinfección de manos y mostradores, además de celadores para garantizar el distanciamiento social en las filas de espera.
Estos operadores continuarán con sus tareas administrativas y de construcción a partir del día 13 del corriente mes.
Te puede interesar
“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima
Se trata de Milagros, la joven que fue secuestrada y atada de pies y manos en mayo de 2025.
Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes
El corte se debe a la reparación de un caño cloacal, sobre calle Belgrano, entre Perú y Brasil.
Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado
Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación que le había prestado Claudio Barrelier en la casa de calle Campillo.
Vuelve a Córdoba una nueva edición de “Un abrigo al corazón”
La propuesta es gratuita y abierta a toda persona que desee colaborar tejiendo cuadraditos que luego se convertirán en frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.
Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días
El fiscal Raúl Garzón dispuso el secreto de sumario por diez días. También requirió la acumulación de la causa por ´Privación Ilegítima de la Libertad´ contra Barrelier de 2025.
Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género
A 11 años del primer Ni Una Menos, habrá movilizaciones, actividades y reclamos en toda la provincia, con fuerte pedido de justicia por Agostina Vega.