Sociedad Por: El Objetivo 04 de abril de 2020

En exitoso operativo, Cooperativa Horizonte realizó el pago a 1900 operadores

El operativo de pago se desarrolló en cinco horas de duración.

Casa Central de Cooperativa Horizonte - Foto: gentileza

En un operativo desarrollado este viernes, la Cooperativa Horizonte puso a disposición un vale emergencia a 1900 operadores de casa central en el marco de la Cuarentena Obligatoria.   

Dicho operativo, que se desarrolló en cinco horas de duración, contó una continua desinfección de manos y mostradores, además de celadores para garantizar el distanciamiento social en las filas de espera.

Estos operadores continuarán con sus tareas administrativas y de construcción a partir del día 13 del corriente mes. 

Te puede interesar

AOITA anunció paro de transporte interurbano para este lunes

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

El SMN pronostica un miércoles nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día nublado y hay probabilidad de lluvias en la tarde y la noche. La máxima de hoy llegaría a los 27ª y la mínima sería de 16ª.

Combinación perfecta: lluvia y tortas fritas, aprende a prepararlas

Se trata de una receta sencilla para uno de los platos clásicos argentinos para días de lluvia.

Circunvalación: el vuelco de un camión provocó caos de tránsito

Este suceso provocó una situación caótica en el tráfico de la zona. El camión quedó volcado en posición lateral justo en el acceso a Camino a 60 Cuadras.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado y chaparrones en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 17° y la máxima llegará a los 24°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 15 al viernes 19 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 11 grados y máximas de hasta 25 grados. Se espera que continúe el tiempo fresco durante la semana en la ciudad de Córdoba.

Ganancias: cuál sería el piso mínimo que quiere el Gobierno en caso de restituirse el impuesto

El ministro del Interior, Guillermo Francos, ratificó el interés por volver a implementar el pago del tributo en la cuarta categoría.

Un niño de 10 años llevó marihuana a la escuela en Córdoba

El hallazgo fue el martes por la tarde cuando la vicedirectora de la institución ubicada en Trafalgar 875 indicó que el menor, de quinto grado, llevó la droga al colegio. El niño fue puesto a disposición de la familia.

Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de abril

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 25.000 pesos. Permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

Cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto

El joven se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, tras haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta. Recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna quedando en grave estado.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.