Sociedad Por: El Objetivo12 de abril de 2020

Más de dos millones de personas fueron detenidas o notificadas por violar la cuarentena

La cifra, cuando se actualicen los datos de varias provincias, serán mayores todavía.

Más de dos millones de personas fueron detenidas o notificadas por violar la cuarentena

Más de dos millones de personas fueron detenidas o notificadas en todo el país por haber violado la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para intentar frenar el avance de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, entre fuerzas federales (Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria) y policías provinciales la cifra es de 2.018.765 infractores.

De todas maneras, no hay datos actualizados o ni siquiera datos de varias de las provincias, por lo que la cifra de personas que violaron el aislamiento obligatoria podría ser mayor.

Te puede interesar

La Justicia Federal hizo punta contra PAMI y la obligan a volver a entregar medicamentos gratis

Entre los juzgados 1 de Córdoba y 2 de Mendoza eliminaron las exigencias para que los jubilados tengan de nuevo cobertura al 100% de 40 drogas dadas de baja.

Córdoba Capital: clausuraron dos establecimientos por venta ilegal de zooterápicos

Se realizó un operativo en la ciudad de Córdoba que concluyó con la clausura de dos locales que vendían zooterápicos sin la habilitación correspondiente.

Cordobeses en Alerta: detienen a un sospechoso que merodeaba viviendas en barrio Colinas del Cerro

El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Emilio Lamarca y Julio Borda.

La Provincia ratificó su postura sobre biocombustibles y retenciones

“Si no hay una verdadera voluntad política para avanzar hacia un modelo más equilibrado, seguiremos estancados”, advirtió el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso.

El juicio por la muerte de Maradona fue anulado y todo vuelve a empezar: qué pasos siguen

Tras la recusación de la jueza por un documental, el juicio por la muerte de Maradona fue anulado. El nuevo tribunal será sorteado en San Isidro.

Operativo DNI estará presente en barrio Ituzaingó y en la cancha de Instituto

Se podrán efectuar trámites relacionados al Registro Civil, como así también hacer consultas sobre, CiDi, VeDi y el programa provincial “Protección de la Embarazada y su Bebé”.

Cooperativa Horizonte adjudicó la vivienda nº 20.000

El anuncio de la adjudicación lo hizo la Sra. Martha Gil, Asociada Operadora desde los inicios de la Institución. La vivienda se adjudicó en Universitario de Horizonte.

El Gobierno anunció inversión privada de más de US$6.600 millones en el sector energético

Las obras serán solventadas mediante el pago de un concepto tarifario por parte de los usuarios que sean beneficiados con la nueva infraestructura.

Un menor de 14 años fue herido por policía en supuesto intento de robo

El fiscal, Luis Michelli, comenzó a investigar las circunstancias de un hecho que se produjo en la noche del miércoles en el que resultó herido un menor de 14 años con antecedentes delictivos.

Caso Loan: finalizó la investigación y piden la elevación a juicio de la causa

La investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña el 13 de junio del año pasado en la provincia de Corrientes concluyó y los fiscales solicitaron la clausura de la instrucción a la jueza Cristina Pozzer Penzo.

Córdoba: una retroexcavadora sin nadie al mando impactó contra una casa

Una niña de 7 años resultó herida y debió ser trasladada al Hospital San Jorge. El vehículo se habría desplazado marcha atrás por sí solo.