En Argentina, a 468 personas que tenían coronavirus, le dieron el alta
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. De esta manera un 22 por ciento regresaron a sus hogares.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó este domingo que 468 personas que habían contraído el coronavirus fueron dadas de alta en el país, tras haberse recuperado de la enfermedad.
Así de esta manera, un 22 por ciento de los 2.142 casos registrados hasta este sábado a la noche se fueron a sus casas, mientras que 90 fallecieron por la enfermedad.
En tanto, las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo que la edad promedio es de 45 años, según informó el Ministerio de la Salud.
Te puede interesar
Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino
La niña fue atacada los perros dentro de una vivienda de Villa El Libertador. Sufrió graves heridas y murió luego de ser trasladada al Hospital de Niños.
Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés
La Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC) ofrecerá turnos gratuitos con especialistas para evaluar lactantes con síntomas compatibles con Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV).
Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar
El Gobierno busca darle un nuevo impulso a una obra proyectada hace más de una década para reforzar la presencia argentina en el Atlántico Sur y ampliar la capacidad logística hacia la Antártida.
Mi Docta: la nueva plataforma de la Municipalidad de Córdoba
La herramienta reemplaza a Vecino Digital (VeDi) y permite realizar trámites, consultar expedientes, pagar tasas y multas y recibir notificaciones desde un único perfil.
Avanza una nueva ola polar por el centro del país: se espera un brusco descenso de la temperatura
Una masa de aire polar llegará este fin de semana al centro del país y provocará un fuerte descenso de las temperaturas en Córdoba, con sensación térmica cercana a 0°C.
Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas
La medida comenzó en las líneas 22, 24 y 28 de TAMSAU y podría extenderse a otras empresas si no hay avances en la negociación salarial.