Recomiendan en Córdoba el uso de barbijo para circular en la vía pública
La recomendación fue dada por el COE. El organismo aconseja el uso de dispositivos que cubran mentón, boca y nariz. No será obligatorio hasta que no se registre circulación comunitaria del Covid-19.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) recomienda a la población el uso de barbijos no quirúrgicos o dispositivos que cubran mentón, boca y nariz, durante el traslado en la calle y la realización de actividades exceptuadas de la cuarentena.
El organismo emitió el domingo (13.4.20) una resolución en la que aconseja el uso generalizado de esta medida de protección a quienes deban circular, sobre todo en el caso de las personas que forman parte de los grupos de riesgo.
El COE aclaró que el uso del barbijo no es obligatorio, pues hasta el momento no se registra circulación comunitaria del coronavirus. La medida está orientada a seguir cuidándonos entre todos.
Te puede interesar
Leandro Petersen renunció a su cargo en la AFA en medio de una causa en EE. UU.
El exdirector comercial y de marketing dejó la entidad tras nueve años de gestión y un crecimiento récord de sponsors.
Este sábado habrá zonas de estacionamiento por el baile de "La Mona"
La Municipalidad de Córdoba estableció zonas habilitadas de estacionamiento controlado en inmediaciones de Forja y el Súper Deportivo durante este sábado 1 de agosto, por el baile de Carlitos "La Mona" Jiménez.
Rige alerta naranja por tormentas severas, granizo y ráfagas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó el nivel de alerta para la noche de este viernes y la madrugada del sábado para el AMBA, centro y este de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sudeste de Santa Fe.
Desde el sábado 1 de agosto habrá nuevos recorridos y modificaciones en las líneas del corredor 7
La medida es para incorporar y reorganizar servicios para fortalecer la conectividad entre distintos barrios, centros educativos y otros puntos de interés de la ciudad.
Convocan a adoptar a un grupo de tres hermanos
Convocan a adoptar a un grupo de hermanos integrado por una niña y dos niños, de 5, 4 y 3 años de edad. El llamado está dirigido a personas que vivan en cualquier lugar del país.
Avanza la visita del papa León XIV a la Argentina: Milei recibió las cartas credenciales del nuncio
También obtuvo la de los embajadores de Alemania y de Corea tras la bilateral con su par de dicho país, Lee Jae-myung.