Sociedad Por: El Objetivo 23 de abril de 2020

UTA amenaza con parar este viernes por falta de pago

Choferes reclaman $4 mil que debían recibir este miércoles. Hay una demora en la llegada de subsidios por parte de la Nación.

UTA amenaza con parar este viernes por falta de pago

La Unión de Tranviarios de Córdoba amenaza con un paro del servicio urbano para este viernes por la falta de pago de $4 mil que las empresas se habían comprometido a depositar este miércoles.

De acuerdo a un comunicado que difundió el gremio, la falta de pago se debe a que no llegaron los fondos por parte de la Nación, por lo que recibieron la promesa de que el dinero sería abonado este viernes.

"De no efectuarse el depósito ese día, procederemos con las medidas de fuerza", expresa el comunicado.

Te puede interesar

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Día Mundial del Parkinson: una fecha para tomar conciencia sobre esta enfermedad

Este trastorno degenerativo cada vez afecta a más personas mayores y disminuye su calidad de vida.

El SMN pronostica un lunes nublado con posibilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado y hay posibilidad de lluvias aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

42° aniversario de la Guerra de Malvinas: vigilia en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas

Llegada la media noche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas interpretadas por la banda «Boquerón» del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 y la Banda de la Escuela de Aviación Militar.

Campaña contra el dengue: continúa el cronograma de fumigaciones en Córdoba

Continúan los operativos de campaña contra el dengue. La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma de descacharreo y fumigación para este martes 16 de abril en la ciudad capital.

Off! agotado: cuáles son las 53 marcas de repelente autorizadas por ANMAT

La ANMAT ha autorizado una variedad de marcas de repelentes para insectos, además de Off! como Avon y Farmacity, con ingredientes activos como DEET, IR3535 e ICARIDINA.

Racing recibe a Ferro en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" enfrenta a Ferro este domingo a partir de las 16 en el estadio Miguel Sancho por la fecha 11 de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el árbitro y Tyc Sports Play tranmsitirá el encuentro.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

Actualizaron los valores de las multas de la Caminera: la más cara será de casi $2 millones

Las infracciones consideradas graves como las destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias, o grados máximos de alcoholemia serán penalizadas con multas de entre $1.159.000 y $1.932.000.

Salud recuerda la importancia de vacunarse contra la gripe

La iniciativa tiene por objetivo evitar formas graves de la enfermedad y complicaciones que pueden presentarse en los grupos de mayor riesgo. Las dosis están disponibles en los más de 800 vacunatorios en Córdoba.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

Villa De Soto: allanaron la casa del penitenciario que intentó ingresar droga a la cárcel

La FPA allanó la vivienda del agente penitenciario que intentó ingresar droga a la cárcel de Cruz del Eje. Se secuestró un auto, dinero,  y diversos elementos relacionados con la causa que se está investigando.