Deportes Por: El Objetivo 06 de mayo de 2020

Paulo Dybala confirmó que se recuperó de coronavirus

Lo confirmó el delantero cordobés, figura de Juventus, en su cuenta de Instagram y después de un doble test negativo para Covid-19.

Paulo Dybala anunció que está curado del coronavirus luego de dar cuatro veces positivo - foto: gentileza

El delantero argentino Paulo Dybala, figura de Juventus, de Italia, confirmó hoy que ya está recuperado de coronavirus luego de haberse realizado un doble test que dio negativo.

El cordobés anunció en su cuenta de Instagram que "finalmente" está "curado" de Covid-19.

En simultáneo, Juventus publicó un comunicado en el que informa que el último doble test al que se sometió el atacante del seleccionado argentino resultó "negativo".

El cordobés fue uno de los tres futbolistas del equipo italiano que fueron afectados por el virus y su caso fue el más prolongado en el tiempo. El pasado 15 de abril la institución de Turín había informado sobre la recuperación del defensor Daniele Rugani y del mediocampista Blaise Matuidi, los otros dos casos reportados en marzo.

Tanto el futbolista cordobés como su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini, contrajeron la enfermedad aunque ella pudo superarla antes.

En su cuenta de Instgram, Paulo Dybala anunció su recuperación: "Mi cara lo dice todo, finalmente curado del COVID-19"

Tras el anuncio que Dybala hizo en sus redes sociales, la Juventus también confirmó su recuperación con un mensaje en Twitter titulado "COVID-19: Dyabala está curado".

El argentino será sometido ahora a las últimas pruebas sanitarias de rigor a la espera del alta oficial para poder sumarse a los entrenamientos con la Juventus, que hoy permitió el regreso de los futbolistas a su predio, aunque con estrictas medidas de prevención.

Deberán ejercitarse de manera individual, no podrán ingresar a los vestuarios y tendrán que cambiarse en sus vehículos a modo de precaución.

Te puede interesar

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Con una perlita de Romero, Estudiantes venció a Boca y acaricia la clasificación

Con gol de Javier Correa, el Pincha ganó 1 a 0. En el Xeneize expulsaron a Lautaro Blanco. Una grave falla del arquero de Boca, Chiquito Romero, fue determinante para que se concretara el gol de Estudiantes.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

Belgrano le ganó a Unión y sumó su segunda victoria consecutiva

El "Pirata" venció por 2-1 al "Tatengue" como visitante en el estadio 15 de abril por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Franco Jara hizo doblete para Belgrano. Bruno Pittón convirtió para el local.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Federal A: un Sportivo Belgrano “dorado” sumó una nueva victoria de local

En el cierre de la jornada del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol lo marcó Maximo Forlín en el segundo tiempo.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.