Internacional Por: El Objetivo11 de mayo de 2020

Salir de fiesta en tiempos de coronavirus: un club alemán reinventa su negocio con una ‘autodisco’

“Rave drive in” se llevó a cabo en el estacionamiento de una disco. Sólo admitían vehículos con dos pasajeros como máximo y asistieron unas 500 personas.

Salir de fiesta en tiempos de coronavirus: un club alemán reinventa su negocio con una ‘autodisco’

Se puede bailar, pero dentro del coche. El estacionamiento del club nocturno Index, en Schüttorf (provincia de Baja Sajonia, Alemania, cerca de la frontera con Holanda), fue el epicentro de la fiesta "Rave drive in",

Escenario, DJ y una explanada donde cientos de personas se ubican en sus vehículos para disfrutar de una fiesta en tiempos de pandemia, la última vez el pasado sábado. “Cuando el coronavirus irrumpió en Alemania, cerramos el negocio de un día para otro, pero rápidamente surgió la idea de que había que hacer algo”, cuenta Holger Bösch, propietario del club Index y organizador del evento.

“Pensamos en los autocines de las películas, pero eso no es exactamente lo nuestro, así que decidimos montar una 'autodisco”, añade.

De momento, el club ha anunciado nuevas sesiones el jueves, el viernes y el sábado de la semana que viene.

fiestamusica electronicadjautoscoronavirusdistanciaalemaniadiscoboliche

Te puede interesar

Horror en un tren de Londres: diez apuñalados y dos detenidos

Ocurrió el sábado por la noche en un tren con destino a Londres. Las autoridades descartaron que se trate de un incidente terrorista y confirmaron que hay dos personas detenidas

Filtraron el operativo en Río de Janeiro: el Comando Vermelho fue alertado cuatro horas antes del inicio del ataque

Documentos revelaron que los jefes del grupo criminal sabían del operativo antes de que comenzara, lo que permitió que se prepararan para resistir.

Gran Bretaña: Andrés será despojado de su título de príncipe y abandonará su residencia

Es por sus vínculos con el pederasta y financista Jeffrey Epstein.

Hallaron un fusil FAL de las Fuerzas Armadas argentinas entre las armas secuestradas al Comando Vermelho en Brasil

Durante el megaoperativo en los complejos Penha y Alemão, donde murieron al menos 132 personas, la Policía de Río de Janeiro descubrió que uno de los fusiles secuestrados pertenece al Ejército argentino.

Donald Trump ofreció ayuda humanitaria a Jamaica tras el paso del huracán Melissa

El mandatario norteamericano dijo que "nunca" antes había visto un huracán con vientos tan extremos como éste y calificó a Jamaica como "zona catastrófica".

Violencia en Río de Janeiro deja más de 120 muertos

Vecinos de las favelas denunciaron el hallazgo de más de 50 cuerpos adicionales, luego de que las autoridades confirmaran oficialmente 64 fallecidos.

La ONU, "horrorizada" por la masacre en Río de Janeiro: la operación policial dejó 64 muertos

La Oficina de Derechos Humanos reaccionó a la operación “más letal” en Río. Hubo 64 muertos en un operativo contra el Comando Vermelho.

Río de Janeiro: al menos 64 muertos y 81 detenidos en un megaoperativo contra el Comando Vermelho

Más de 2.500 agentes participaron del operativo en los complejos Alemão y Penha, en la Zona Norte de Río. Los narcotraficantes respondieron con disparos, barricadas incendiarias y ataques con drones.

Trump informaría al Parlamento sobre posibles operaciones militares futuras contra Venezuela y Colombia

Así lo aseguró el senador Lindsey Graham. El comentó a CBS News: “El presidente Trump me dijo ayer que planea informar a los miembros del Congreso, a su regreso de Asia, sobre posibles operaciones militares futuras contra Venezuela y Colombia”.

Maduro denunció que Estados Unidos está "inventando una nueva guerra"

El presidente venezolano aseguró que su país evitará el conflicto bélico “con la movilización de los pueblos de América del Sur”.

El Pentágono envía portaaviones en medio de la tensión con Venezuela

Es la mayor presencia de Estados Unidos en la región desde la invasión a Panamá, a fines de 1989. El objetivo es desmantelar organizaciones criminales transnacionales y contrarrestar el narcoterrorismo.