En el cierre de la 6ta edición, participaron 20 emprendedoras de la provincia de Córdoba, quienes presentaron su negocio ante un destacable jurado. En total, este año se capacitaron más de 200 mujeres, en Córdoba y Buenos Aires, cuya edición culminará la próxima semana.
Disco lanzó la sexta edición de Mujeres Transformadoras, el programa gratuito de capacitación para emprendedoras de Buenos Aires y Córdoba. En este marco, y bajo la premisa de compartir herramientas que potencien emprendimientos, la marca acerca 10 consejos fundamentales a la hora de planificar un proyecto.
El cierre de la edición se llevó a cabo en forma virtual con las 20 emprendedoras finalistas que accedieron a la presentación ante el jurado en la sede Córdoba. En total este año se capacitaron más de 100 mujeres cordobesas en forma totalmente gratuita.
El disco, décimo larga duración en su historia, fue producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, y a lo largo de 37 minutos se suceden unas nueve canciones.
El jugador argentino del Sevilla, Ever Banega, sumó una nueva polémica: fue a una conocida discoteca de Valencia que días después tuvo que cerrar por un brote de Covid-19.
La iniciativa gratuita, impulsada por Supermercados Disco en alianza con Voces Vitales Argentina, fomenta el emprendedurismo femenino y otorgará este año $260.000 a emprendimientos de Buenos Aires y Córdoba.
“Rave drive in” se llevó a cabo en el estacionamiento de una disco. Sólo admitían vehículos con dos pasajeros como máximo y asistieron unas 500 personas.
El 1 de septiembre de 2.009 se lanzó al mercado el póstumo álbum del artista que falleció cinco años después. "Deja vú" y "Rapto" fueron los únicos videos publicados, aunque iban a ser más como parte de un "viaje" por la ruta. Proyecto de cine y secretos guardados bajo llave