
Banega estuvo en una disco que debió cerrar por un brote de coronavirus
El Objetivo
Ever Banega fue protagonista de una nueva polémica.
El volante argentino del Sevilla, que el 6 de agosto jugará ante Roma por los octavos de la Europa League, asistió a una conocida disco de Valencia (Mya) que días después debió cerrar porque se detectaron al menos 12 casos de coronavirus entre los trabajadores del lugar.
El video, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, fue compartido por Valeria Juan, su pareja, en una historia de Instagram.
En las imágenes se puede ver que Banega aparece sin tapaboca junto a otro argentino. Se trata de Federico Cartabia, que juega en el Deportivo La Coruña, que acaba de descender a la Segunda División de España.
La situación se dio en medio de un rebrote de la pandemia en España, donde volvieron las restricciones a las fiestas y a la apertura de bares y discotecas.


Una vez más: volvieron a detener el adolescente que participó del crimen de Sebastián Villarreal

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha





Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Alerta Mundial: nueve heridos en un tiroteo en Kansas, la ciudad donde concentra la Selección



