10 años de Fuerza natural el ultimo disco de Cerati

Cultura 01 de septiembre de 2019 Por El Objetivo
El 1 de septiembre de 2.009 se lanzó al mercado el póstumo álbum del artista que falleció cinco años después. "Deja vú" y "Rapto" fueron los únicos videos publicados, aunque iban a ser más como parte de un "viaje" por la ruta. Proyecto de cine y secretos guardados bajo llave
cerati fuerza natural gira
10 años de Fuerza natural el ultimo disco de Cerati

El 1° de septiembre de 2009 salió el quinto disco solista del artista.Fue su último disco.El hombre retornaba a lo solista luego de una explosiva y agotadora gira de regreso con Soda Stereo. "Fuerza Natural" iba a significar la última entrega, el póstumo legado de Gustavo Cerati a la música. La quinta obra del artista alcanzó una mixtura entre folk, progresivo, psicodelia y más, mucho más.

Las letras hablaron -o hablan- de fantasías, caminos, niños, alma de explorador. "Es un disco que propone un viaje", contó el propio autor. "Arranca con una idea de un viaje y luego te dice que está bueno perderse en ese viaje y que no te preocupes por perderte. Al mismo tiempo, eso va generando un trayecto con relación a las fuerzas naturales", intentó sintetizar.

 



 

Te puede interesar