Sociedad Por: El Objetivo19 de mayo de 2020

A un hombre le robaron más de 1,2 millones de pesos de su caja fuerte

El hecho ocurrió el domingo pasado en barrio La Florida de la localidad de San Francisco. El hombre estuvo ausente durante el robo y al día siguiente hizo la denuncia del caso.

A un hombre le robaron más de 1,2 millones de pesos de su caja fuerte - foto: gentileza

El hecho del robo de más 1,2 millones de pesos ocurrió en barrio La Florida de la localidad de San Francisco.

De acuerdo a las fuentes policiales, el domingo el hombe no estaba en su casa y al día siguiente cuando regresó, vio que su caja fuerte estaba vacía y realizó la denuncia del caso.

Tras la denuncia, llegaron el Comando de Acción Preventiva, de Investigaciones y Policía Científica, según informó el medio La Voz de San Justo.

Las fuerzas de seguridad sostienen una hipótesis en la que los autores del robo tenían información sobre el dinero, su ubicación y los movimientos de la víctima.

Te puede interesar

Córdoba está bajo alerta por temperaturas extremas durante este domingo

Mientras se acerca el fin de año, el Servicio Meteorológico Nacional alertó que la ola de calor se expandirá este domingo a ocho provincias del país.

Encontraron muerto a un joven que estaba desaparecido desde hace días

El joven había sido visto por última vez el 24 de diciembre, lo que motivó una intensa búsqueda por parte de familiares, amigos y fuerzas de seguridad.

Los natatorios municipales ya recibieron más de 20 mil visitas, a menos de un mes del inicio de la temporada de verano

Los polideportivos General Paz, General Bustos, Corral de Palos, Ruta 19, Parque Los Algarrobos, Parque Sarmiento, Camping San Martín y el Club Municipalidad ofrecen pileta libre.

Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba: cómo obtener los descuentos

Desde este sábado rige un aumento en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC), con un fuerte impacto para quienes pagan en efectivo.

Un niño fue baleado en la frente en Córdoba: detuvieron a una joven

El niño resultó herido de bala en la cabeza y permanece internado con evolución favorable en el Hospital de Niños.

El Papa afirmó que el perdón es una fuerza “más auténtica que la de las armas"

Durante el rezo del Ángelus en la festividad de San Esteban, el Pontífice advirtió sobre las dificultades actuales que enfrentan quienes buscan la justicia.

La Justicia Federal investigará durante el verano el origen del dinero de la mansión en Pilar vinculada a Pablo Toviggino

En el expediente se mencionan cuatro hechos que fueron expuestos públicamente y que están bajo análisis. Cuáles son.

Se esperan tormentas en la mañana del sábado y una máxima de 30 grados

La franja central del país estará sometida este sábado al mal tiempo, con el desarrollo de tormentas de variada intensidad y se mantendrá la temperatura elevada, con una máxima para Córdoba de 30 grados.

La Justicia imputó a “Chiqui” Tapia por retención de aportes jubilatorios en la AFA

La decisión judicial, impulsada por el fiscal Claudio Navas Rial también alcanzó al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino. Se investiga una deuda multimillonaria de la entidad rectora del fútbol argentino.

Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo

Así lo dispuso la Cámara federal porteña. El hecho ocurrió el 12 de marzo, entre las 17 y las 17.25, durante una manifestación en defensa de los jubilados.

Ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec

También los autoservicios registraron suba de 4,2%.

Últimos cupos disponibles para sumarse a las Escuelas de Verano Provinciales

Las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30, con valores accesibles y descuentos especiales para grupos familiares.