Sociedad Por: El Objetivo25 de mayo de 2020

El festejo virtual del 25 de mayo de un jardín de Barrio General Belgrano

La Directora Gabriela Zenclusen, junto a docentes de sala de 5 años prepararon con gran esfuerzo un acto para celebrar el 25 de mayo de una manera distinta.

Gabriela Zenclusen, directora del jardín de infantes, en constante actividad creadora para sus alumnos.

Es que los tiempos de cuarentena, -difíciles por cierto-, pueden tomarse de dos formas: como un impedimento o una posibilidad. Para Gabriela Zenclusen, directora del Jardín de Infantes Profesora Marina Ravioli, no hay impedimentos.


En este caso, junto con las docentes de sala de 5 Sofía Aranda y Carina Allende, llevaron a cabo la enorme tarea de incluir a las familinas para que los niños puedan celebrar un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio. 

El Jardín de Infantes Profesora Marina Ravioli se encuentra en Barrio General Belgrano de nuestra ciudad. En un gran trabajo artesanal con las familias, con los recursos que se tienen a mano, Gabriela se emociona al ver los resultados, y no para de agradecerles a los padres, que a pesar de las dificultades que causa esta pandemia, siguen contribuyendo, respondiendo y apostando a la educación de sus hijos.

“Nadie se imagina el tremendo trabajo que hacemos los docentes, y cómo responden los niños”, comenta Gabriela con orgullo. 

Aquí te mostramos los videos de los alumnos de sala de 5:

https://photos.app.goo.gl/Z5c7NF1pgxzSh8QM6 

Te puede interesar

Este sábado mejorará el tiempo pero la temperatura no pasará de los 18 grados

La madrugada del sábado tendrá tormentas y precipitaciones aisladas. Luego el tiempo se estabilizará, aunque la temperatura no tendrá mayores modificaciones durante la jornada, subiendo apenas hasta los 18 grados.

Cerraron un laboratorio narco en Córdoba: tres detenidos

Se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana, cocaína, plantas de cannabis sativa y más de $400 mil.

Mayoristas rechazaron listas con aumentos de precios

Sostienen que no hay motivos que los justifiquen.

Bajó el dólar, pero el asado cuesta más caro: cuánto estaba antes de que se liberara el cepo cambiario

El precio del asado subió de $3.999 a $12.399 por kilo desde noviembre, a pesar de la baja del dólar. Las ofertas en góndola no reflejan el valor real.

Impresionante incendio en el edificio del Apross en Córdoba

Un importante incendio se desató este viernes santo en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud, en barrio Güemes. El fuego se originó en el tercer piso y generó alarma entre los vecinos.

Trágico accidente fatal en el interior de Córdoba

El incidente ocurrió cuando un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre de 38 años fue embestido en la parte trasera por una Renault Master.

Choque en cadena en Córdoba: un taxista resultó lesionado

El accidente ocurrió en la mañana del viernes en la calle Octavio Pinto. Un taxista sufrió un traumatismo cervical tras la colisión múltiple.

Voucher educativo 2025: cuándo inscribirse, dónde y cómo acceder al programa

El beneficio está dirigido a familias con hijos en escuelas privadas con aporte estatal mayor al 75%. Se podrá inscribirse a partir del 21 de abril al 16 de mayo.

Jubilaciones bajo la lupa: el Gobierno analiza una reforma previsional

El Ejecutivo evalúa cambios estructurales en el sistema de jubilaciones. El fin de la moratoria previsional, el alto nivel de informalidad laboral y el envejecimiento poblacional son algunos de los factores clave.

De 30 a menos de 20 grados: el clima pegó un volantazo en Córdoba en plena Semana Santa

La lluvia sorprendió este Viernes Santo con un verdadero diluvio en Córdoba capital y varias localidades del interior. El viento sur trajo un notable descenso de temperatura que se mantendría durante todo el finde largo.

Dieciséis artistas metropolitanos representan a la región en la 42° Feria Internacional de Artesanías

Es uno por cada localidad miembro del Ente Metropolitano. En el evento también se montaron estands de la subsecretaría de Turismo y del Museo Iberoamericano de Artesanías de la capital provincial.

“Le volé los sesos por culpa tuya y de tu hermano”, la llamada del detenido por el femicidio en Los Reartes

Rosana Silvina Rochen fue asesinada por su pareja Adrián Pérez, ambos oriundos de Rosario.