Emitieron una alerta por riesgo "muy alto" de incendios forestales en la provincia
Informan que el índice de Incendios Forestales en el territorio provincial es "muy alto" para los días 26 y 27 de mayo debido a las condiciones meteorológicas.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil emitió un alerta debido a que el riesgo de incendios forestales es muy alto en la provincia por las condiciones meteorológicas actuales.
La advertencia rige desde este martes 26 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 27 de mayo.
En las próximas horas se prevé viento moderado a regular del sector norte con ráfagas fuertes.
Las temperaturas se posicionarán en valores superiores a los de la época y los valores de humedad serán muy bajos.
Te puede interesar
Cargaba el celular en el auto, explotó y una mujer sufrió graves quemaduras en Córdoba
Un Renault Sandero despistó e impactó contra una alcantarilla luego de que se produjera un foco ígneo dentro del vehículo.
Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio
El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.
Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez
La Comisión de Enjuiciamiento recibió tres presentaciones impulsadas por la oposición. La situación de Iván Rodríguez genera especial preocupación en el oficialismo y podría frenar su designación como procurador penitenciario adjunto.
Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves
Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo en distintos puntos de la ciudad. Solo se registraron daños materiales y las causas son investigadas.
Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba
Del lunes 15 al viernes 19 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 3 grados y máximas de hasta 20 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.
Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos procedimientos en Córdoba capital y secuestró marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados a la investigación.