Tres cumpleaños fueron clausurados por incumplimiento de la cuarentena
Fueron cerrados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) los tres cumpleaños luego de haber recibido denuncias telefónicas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) clausuró tres cumpleaños luego de haber recibido denuncias telefónicas por el incumplimiento de la cuarentena en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Dos de los cumpleaños ocurrieron en la ciudad de Córdoba y el otro en la localidad de Malvinas Argentinas.
En tanto, en barrio Charcas del Sur, más de 20 personas participaban de un cumpleaños de 15.
La FPA solicitó en los tres casos cesar la celebración del cumpleaños y los participantes se fueron del lugar.
Te puede interesar
Terremoto en Venezuela: saqueos en comercios de La Guaira en medio de escenas de devastación
La Guaira fue señalada por las autoridades como una de las zonas más afectadas por la catástrofe.
Cómo funciona la página para buscar desaparecidos tras el terremoto en Venezuela
La plataforma ciudadana fue creada para ayudar a miles de familias que perdieron contacto con sus seres queridos después del devastador terremoto.
Más de 300 allanamientos y un nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones en Córdoba
La Policía detuvo a otras 10 personas. En los procedimientos también secuestraron armas, vehículos, celulares, autopartes y estupefacientes.
Conciensus se suma al Rigi municipal de La Calera y abre su nueva sede en Corteza Mall
La apertura se enmarca en el Régimen de Promoción de Inversiones Municipal, política de Estado impulsada por la gestión local que ofrece exenciones de hasta 30 años a empresas que decidan radicarse en La Calera.
Detuvieron a la pareja de Berrelier por encubrimiento del crimen de Agostina
Este jueves el fiscal Raúl Garzón dispuso la detención de la pareja de Claudio Barrelier. Marianela Palmero está acusada de encubrimiento agravado. Ya son cuatro los detenidos en la causa.
En 2026 el Hospital de Urgencias realizó operativos que permitieron 22 trasplantes
Este año, nueve procesos de procuración realizados en el Hospital de Urgencias permitieron concretar 22 trasplantes. A través de REMUPROT, la ciudad fortalece una red sanitaria articulada para promover la donación.