Comienza el ciclo de formación: "Potenciando aulas digitales"
La Secretaría de Conectividad del Gobierno de Córdoba lanza, a partir de este martes 2 de junio a las 16 hs, el ciclo de formación “Potenciando Aulas Digitales”.
En este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, emergió la demanda creciente de docentes y capacitadores de transformar sus contenidos educativos presenciales en virtuales.
Por consiguiente, la Secretaría de Conectividad del Gobierno de Córdoba lanza, a partir de este martes 2 de junio a las 16, el ciclo de formación “Potenciando Aulas Digitales”.
La propuesta está destinada a capacitadores y ciudadanos de la provincia de Córdoba que se encuentren dando clases y/o que estén interesados en brindar capacitaciones online mediante herramientas e-learning.
"Potenciando Aulas Digitales" se compone de seis clases que se dictarán dos veces por semana durante tres semanas, siempre en el horario de 16 a 17.45 horas.
Las clases se podrán ver a través del canal de YouTube de la Secretaría de Conectividad.
Las capacitaciones cuentan con un equipo de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba.
El curso cuenta con certificación de la UTN-FRC para aquellos participantes que completen las seis clases y se hayan inscripto previamente.
Si estás interesado, inscribite aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/potenciando-aulas-digitales-tickets-107264129900
Te puede interesar
Influyente cuenta del mundo de las finanzas destaca el show de Shakira en Córdoba
La cantante colombiana se presenta este 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes.
Tragedia en Monte Buey: choque en la ruta provincial 6 deja dos muertos y tres heridos
El siniestro ocurrió en el kilómetro 207 de la ruta provincial 6, donde personal policial y servicios de emergencia asistieron a los afectados.
Conductor alcoholizado chocó dos autos y fue detenido en Córdoba
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio General Bustos. El hombre de 31 años quedó a disposición de la Justicia.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC de Colón y Jardín
El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 15 y el viernes 19 de diciembre; mientras que el sábado 20 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.
Domingo pasado por agua en Córdoba: la lluvia volvió a decir presente
Ante la activación del Sistema de Alerta Temprana de Crecientes, personal del DUAR realiza tareas preventivas en el río San Antonio, mientras se esperan crecidas moderadas que aporten agua al lago San Roque.
La FPA cerró un punto de venta y detuvo a dos sujetos
Luego de cinco meses de investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron una vivienda y detuvieron a dos personas mayores de edad en la ciudad de Villa Nueva.
Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido
Del lunes 15 al viernes 19 de diciembre habría temperaturas mínimas de hasta 15 grados y máximas de hasta 33 grados. Se espera que continúen las altas temperaturas durante la semana en la ciudad de Córdoba.
Solicitan colaboración para encontrar a un adolescente desaparecido en Carlos Paz
Cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial Carlos Paz, teléfono 03541- 428181 interno 55801/2/4 o a cualquier dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.
Córdoba: rescataron a dos personas lesionadas en una zona de difícil acceso de Traslasierra
El operativo fue realizado por personal del DUAR en la zona de Villa Benegas. Un hombre y una mujer resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro médico.
Sin solución: detuvieron a dos naranjitas tras denuncias por amenazas y exigencia de dinero
Los procedimientos se realizaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Alberdi y Cofico, tras denuncias de vecinos y conductores. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia.
Naranjitas, transporte y seguridad: lo que hay que saber para los shows de Shakira en el Kempes
El operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de Córdoba, con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal.
Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2
El Ministerio de Salud provincial reunió a especialistas en infectología y epidemiología para analizar la situación internacional de la gripe H3N2 y definir un plan estratégico de prevención y respuesta sanitaria.