Sociedad Por: El Objetivo02 de junio de 2020

Confirmaron el primer caso de un sacerdote con coronavirus en el país

Se trata de Guillermo Torre, quien está a cargo de la parroquia 'Padre Mujica' hace 20 años en la "Villa 31", que lleva el nombre formal del sacerdote asesinado por la Triple A en 1974.
Confirmaron el primer caso de un sacerdote con coronavirus en el país foto: gentileza

El sacerdote Guillermo Torre si bien reviste carácter "leve", se encuentra en buen estado de salud, y no había tenido fiebre, en las últimas horas se confirmó que fue el primer caso de un sacerdote con coronavirus en la Argentina.

El cura es conocido como "Willy", quien está a cargo de la parroquia 'Padre Mujica' hace 20 años en la "Villa 31", que lleva el nombre formal del sacerdote asesinado por la Triple A en 1974.

La noticia fue difundida a través un comunicado del Equipo de Sacerdotes de Villas y Barrios Populares de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Te puede interesar

Detuvieron en Córdoba a un joven buscado por un doble homicidio en Rosario

Pablo Manuel Alberto Añazco, de 24 años, fue detenido en Villa Las Tablitas. Tenía un pedido de captura por su presunta participación en el asesinato de dos adolescentes de 15 y 14 años, ocurrido en Rosario en 2022.

Una mujer quedó detenida por comercialización de cocaína y marihuana en Villa Carlos Paz

Los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $1.135.000, 100 dólares, una balanza digital, además de otros elementos de interés para la causa.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Tormentas en Córdoba: advierten por lluvias, ráfagas y posible granizo durante la tarde

Podrían registrarse granizo, actividad eléctrica, abundante lluvia en poco tiempo y ráfagas intensas.

Familiares de Agostina Vega marchan este sábado en Córdoba

Se reunirán frente a la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso.

Qué es una neumopatía: la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand

Aunque el término suena alarmante, en el ámbito médico se utiliza de manera frecuente para categorizar diversas situaciones que afectan al sistema respiratorio.