Sociedad Por: El Objetivo11 de junio de 2020

Jueves con reclamos y protestas en el centro de la ciudad de Córdoba

Barrios de Pie marcha desde las 10.30. Concentra en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de calle Chacabuco. Odontólogos, lo hacen al mediodía hacia la Unicameral.
Jueves con reclamos y protestas en el centro de la ciudad de Córdoba

Dos movilizaciones están anunciadas para este jueves en la ciudad de Córdoba, por lo que se espera una jornada con tránsito complicado en algunos sectores de la capital.

Desde las 10.30 Barrios de Pie marcha para concentrar frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en calle Chacabuco 324.

Mientras que, al mediodía, los odontólogos hacen una caravana que se dirige desde la calle Coronel Olmedo 35 hasta la Unicameral.

Estos últimos protestan contra las obras sociales que no cubren los costos de los protocolos y por los aranceles que, en dólares han subido mucho, por lo que aseguran que ya no tiene sentido continuar dando las prestaciones.

Te puede interesar

Caso Loan: el juicio comenzará el 16 de junio en Corrientes

El Tribunal Federal adelantó la fecha del proceso por la presunta sustracción y ocultamiento del niño. Las audiencias serán semanales y el veredicto se transmitirá en vivo

Operativo DNI en Alto Alberdi: trámites gratuitos del Registro Civil este lunes

Será de 9 a 13 en Fundación Corazón de Luz. Se podrán gestionar DNI, actas, cambios de género y otras gestiones sin costo cerca de casa.

Córdoba: detuvieron a un hombre por violar restricción y vecinos atacaron a la Policía

Ocurrió en barrio Renacimiento tras la activación de un botón antipánico. Un efectivo resultó herido y tres patrulleros fueron dañados.

Avanza la puesta en valor del Buen Pastor: renovarán los espacios verdes en una segunda etapa

Los trabajos incluyen resembrado de césped y mejoras en el sistema de riego. Se realizarán de noche para no afectar el tránsito y buscan recuperar integralmente el paseo.

Morteros: desbaratan banda narco, detienen a tres personas y secuestran más de 2 kilos de cocaína

La FPA realizó dos allanamientos y encontró la droga oculta en una butaca de bebé dentro de un vehículo. El operativo está vinculado a otro procedimiento reciente en San Justo.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.