Sociedad Por: El Objetivo 15 de junio de 2020

Choferes de la empresa Coniferal continúan hoy con el paro

Es porque aseguran que aún no les depositaron los $ 4 mil que la Municipalidad les adelantó a las empresas de transporte urbano, a la espera de subsidios nacionales. Ersa, Tamse y Aucor circulan con normalidad.

Choferes de la empresa Coniferal continúan hoy con el paro

Los choferes de la empresa Coniferal siguen este lunes con el paro que vienen realizando desde la semana pasada en reclamo de cuatro mil pesos que aún no les fueron depositados.

Se trata de fondos que la Municipalidad ya giró a las firmas de transporte urbano de la capital provincial, a la espera de la llegada de subsidios nacionales para el sector.

Según fuentes de Coniferal, la empresa que cubre los corredores 1 y 6 de la ciudad, un inconveniente en el banco con el que trabaja habría retenido el dinero que les transfirieron desde el Palacio 6 de Julio.

Cabe señalar que las otras empresas -Ersa, Tamse y Aucor- circulan con normalidad, porque sus trabajadores recibieron los cuatro mil pesos.

Los delegados de Coniferal le reclaman a la conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que se sumen a la medida de fuerza los choferes de todas las empresas.

Te puede interesar

Desde hoy habrá reducción de calzada en Circunvalación por obra de rehabilitación

Las tareas se ejecutan en el km 37, sentido de tránsito hacia Carlos Paz, zona próxima al Tropezón. Estarán habilitados sólo dos carriles y pueden generarse demoras en los horarios pico.

Encontraron una tortuga acuática poniendo sus huevos en el Parque Sarmiento

La Patrulla Ambiental constató la presencia de la tortuga y realizó un perímetro en el lugar para evitar cualquier tipo de accidente. Se trata de un ejemplar de tortuga lacustre, nativa de la provincia de Córdoba.

El programa Manos brinda apoyo a jóvenes que quieren mejorar sus comunidades

Está en marcha la iniciativa que pone a disposición financiamiento de proyectos de impacto social. Su objetivo es fomentar la participación y el compromiso de las juventudes cordobesas.

Se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Desde este lunes, todas las personas que integran estos grupos podrán acceder a la inmunización.

Atraparon al preso que se había escapado del hospital Misericordia

Ocurrió este domingo por la noche en el hospital Misericordia. Fue llevado al hospital de la Capital para una intervención quirúrgica y aprovechó un descuido para escaparse. Es intensamente buscado por la Policía.

Córdoba: un policía retirado mató a balazos a un joven que habría intentado robarle la moto

Uno de los supuestos ladrones, de 19 años, murió después de ingresar en grave estado al Hospital de Urgencias.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará durante este lunes 8 de abril.

Circunvalación: el vuelco de un camión provocó caos de tránsito

Este suceso provocó una situación caótica en el tráfico de la zona. El camión quedó volcado en posición lateral justo en el acceso a Camino a 60 Cuadras.

A los 114 años, murió el hombre que era considerado el más longevo del mundo

El agricultor venezolano Juan Vicente Pérez Mora había sido homenajeado en varias ocasiones.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima llegará a los 31 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

En pleno brote de dengue, la Anmat prohibió un repelente de mosquitos: qué marca no hay que comprar

La Anmat indicó que “se desconocen los orígenes, por lo que no resulta posible garantizar la trazabilidad, condiciones de elaboración, entre otras cosas.

Avanza el proceso de las capacitaciones de la Guardia Urbana de Capital

El pasado martes se presentó el primer módulo de la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana para el personal que integra la Guardia Urbana de la Municipalidad de Córdoba.