Cultura Por: El Objetivo 17 de junio de 2020

Pablo Alborán confesó abiertamente que es homosexual

Pablo Alborán aseguró en el vídeo que dio a conocer a través de las redes sociales que nunca se sintió discriminado ni odiado por ello. Siempre ha sentido la libertad de amar a quien ha querido, empezando por su familia, que siempre lo ha apoyado.

Pablo Alborán confesó abiertamente que es homosexual - foto: gentileza

Quizá fuese algo ya conocido, aunque cierto es que no tenía por qué hacerlo público, pero finalmente lo quiso hacer.

Pablo Alborán (31 años) confesó abiertamente a través de su cuenta de Instagram su condición sexual. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual, pero yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era».

Asegura en el vídeo que nunca se ha sentido discriminado ni odiado por ello. Siempre ha sentido la libertad de amar a quien ha querido, empezando por su familia, que siempre lo ha apoyado.

Y agregó: «Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre».

Su intención es ser «coherente, consecuente y lo más responsable posible», además de intentar luchar contra toda «expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad», desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... «Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso», expresó.

Pablo Alborán termina su vídeo asegurando que seguirá haciendo su trabajo lo mejor que sabe, «desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público», además de dar las gracias a sus fieles seguidores.

Te puede interesar

Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta"

Se trata de una canción sobre las críticas que recibió en los últimos años. Formará parte del álbum "Un mechón de pelo", que se estrenará el 11 abril.

Córdoba: música religiosa y popular en Semana Santa

La Agencia Córdoba Cultura invita a disfrutar de un fin de semana diferente con un ciclo de conciertos gratuitos. Los espectáculos están a cargo de artistas cordobeses de destacada trayectoria.

Llega una nueva edición del Gamma Sunset al Museo Metropolitano de Arte Urbano Plaza España

Será de 16 horas a 22 horas, con performances y DJ´s en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

Internaron a Jorge Lanata

El periodista está en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios.

Ya se puede visitar la muestra Tàpies y el Zen, Visiones del informalismo

El evento se realiza en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español. Podrá disfrutarse hasta el mes de junio.

Se conocieron los proyectos que formarán parte de las “100 Horas de Teatro Independiente”

Fueron seleccionadas 12 obras cordobesas para formar parte del festival que se vivirá entre el 15 y el 21 de abril en diferentes salas de teatro independiente de la Ciudad.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.

Córdoba Cultura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo tendrá lugar la 48º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. La escritora Liliana Heker estará a cargo del discurso de inauguración.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

El próximo lunes Córdoba celebrará el Día Internacional de la Danza

El lunes 29 de abril se realizarán intervenciones al aire libre en cinco esquinas de la ciudad de Córdoba. Teatro del Libertador General San Martín, Paseo del Buen Pastor, Museo Evita Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes, son los puntos que unirán la danza.

Día Nacional del Agua: Córdoba, una gestión pionera de los recursos hídricos

Se celebra cada 31 de marzo. Durante todo el mes, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a otras instituciones llevaron a cabo diversas actividades.