Deportes Por: El Objetivo22 de junio de 2020

Lautaro Martínez volvió al gol en el regreso del "Calcio"

Fue en el triunfo de su equipo, el Inter, ante Sampdoria por 2-1, en un partido por la vigésimo sexta fecha de la Serie A. El delantero argentino anotó el segundo tanto de su equipo, que quedó a seis unidades del líder, Juventus.

Lautaro Martínez volvió al gol en el regreso del "Calcio"

El Inter venció este domingo por 2 a 1 a la Sampdoria con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, en un partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A de Italia.

La vigésimo sexta fecha del "Calcio" se había disputado parcialmente, ya que el 9 de marzo, tras la goleada del Sassuolo por 3 a 0 sobre el Brescia, las autoridades italianas pusieron un freno al torneo como parte de las medidas para combatir el avance del Covid-19.

A los 9 minutos de la primera parte, el Inter convirtió su primer gol luego de una gran jugada colectiva, que incluyó un taco del ex atacante de Racing, que Romelu Lukaku finalizó al enviar la pelota a la red.

A los 33, Lautaro Martínez fue el encargado de estirar la ventaja al ubicar la pelota al lado del palo izquierdo con un remate de derecha, al tiempo que celebró con un saludo por el Día del Padre en su remera debajo de la camiseta.

En la segunda etapa, tras un tiro de esquina, llegó el sorpresivo descuento de la Sampdoria, después de un cabezazo de Omar Colley que dio en el travesaño, pero Morten Thorsby cambió el rebote por gol.

Sin embargo, no le alcanzó al visitante para llevarse un punto en la reanudación de la liga italiana en medio de la pandemia de coronavirus.

De esta manera, el Inter alcanzó las 57 unidades en la tabla de posiciones, a seis de la cima.

La Serie A tiene como líder a la Juventus, con 63, elenco que intentará conquistar en esta temporada su noveno título consecutivo, con lo que extendería su récord como máximo ganador, pero le lleva apenas un punto sobre la Lazio, que tiene 62 y quiere quedarse con el título.

En el otro partido disputado este domingo, el Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino como titulares, ganó 4-1 en condición de local frente a un débil Sassuolo, con un doblete del colombiano Duvan Zapata, un tanto de Berat Djimsiti y otro de Mehdi Bourabia, en contra de su propia valla.

Te puede interesar

Portugal venció a España en los penales y es campeón de la UEFA Nations League 2024/2025

Fue tras haber igualado por 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue.

Federal A: Argentino (MM) ganó en Mendoza y Atenas (RC) perdió en casa

Se completó hoy la disputa de la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona B, Argentino de Monte Maíz volvió al triunfo ante Gutiérrez SC, y Atenas de Río Cuarto cayó de local ante Ciudad de Bolívar.

En una final inolvidable, Alcaraz le ganó a Sinner y es el campeón de Roland Garros

El tenista italiano ganó por 6/4 y 7/6 en un comienzo por demás favorable para el N°1 del mundo. Mientras que el español se impuso luego por 6/4 y 7/6 en un partido vibrante. Y en el quinto set festejó en un súper/tiebreak.

Las Leonas volvieron a vencer a España y siguen firmes en la Pro League

Con este triunfo, la selección argentina de hockey femenino sigue sumando puntos claves en la competencia, en donde está segunda con 20 unidades, y se acerca a su objetivo de clasificación mundialista.

Alcaraz y Sinner protagonizarán la final por el trono de Roland Garros

Tras poco menos de un mes de competición, los dos primeros cabezas de serie se enfrentarán en la final de este domingo a las 10 horas de la Argentina en el Court Philippe-Chatrier.

Messi sería titular en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias

El capitán de la Selección, que fue suplente ante Chile, apunta a tener minutos desde el arranque frente a Colombia, ya que el entrenador Lionel Scaloni analiza su inclusión en el equipo titular.

Federal A: en partido de “fut-box” Sportivo Belgrano cayó en Rafaela

En el marco de la 13° fecha de la Zona C, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 3 a 1 a Sportivo Belgrano, en un cotejo que tuvo serios incidentes al finalizar el primer tiempo, que derivaron en 5 expulsiones.

Histórico: Horacio Zeballos salió campeón de Roland Garros en dobles junto a Marcel Granollers

Zeballos, junto a Granollers, se consagró campeón de Roland Garros en la modalidad de dobles masculinos tras vencer en una intensa final a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 6-0, 6-7(5) y 7-5.

La broma con la que Cristiano Ronaldo contó que desde Argentina lo tentaron con el Mundial de Clubes

Sorprendió al admitir contactos desde Argentina para sumarse a Boca o River. “Nunca se sabe”, dijo sobre jugar el Mundial de Clubes.

Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó a Bolivia y se afianza en el Repechaje

Se completó el programa de la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Venezuela sumó una victoria fundamental para aspirar al Repechaje. Fue 2 a 0 ante la Selección de Bolivia.

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Perú empataron sin abrir el marcador

Este viernes se enfrentaron los equipos de Colombia y Perú. El resultado final fue un empate 0 a 0. El punto obtenido no les sirve a ninguno de los dos en su objetivo de clasificar para la disputa del Mundial 2026.