Sociedad Por: El Objetivo 25 de junio de 2020

Hoy se acredita el IFE a los que optaron por CBU en primera ronda y con DNI terminado en 4 y 5

Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5, cuyo haber supere los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Hoy se acredita el IFE a los que optaron por CBU en primera ronda y con DNI terminado en 4 y 5

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 4 y 5, y hayan ingresado una CBU o Cuenta DNI del Banco Provincia como mecanismo de cobro en la primera oportunidad, cobrarán hoy la segunda ronda por $10.000.

Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5, cuyo haber supere los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) precisó que todos los pagos de la segunda ronda del IFE se harán a través del sistema bancario y, para ello, habilitó un aplicativo en su página web en el que los beneficiarios informen una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- donde hacer le depósito (www.anses.gob.ar/ife).

Cerca de 1,2 millones de beneficiarios ya completaron ese paso, pero primero darán curso a los pagos de quienes ya habían elegido en la primera ronda esa opción y la Cuenta DNI del Banco Provincia.

Las personas que informaron un CBU en los últimos días van a cobrar después de esta tanda.

Te puede interesar

El programa Manos brinda apoyo a jóvenes que quieren mejorar sus comunidades

Está en marcha la iniciativa que pone a disposición financiamiento de proyectos de impacto social. Su objetivo es fomentar la participación y el compromiso de las juventudes cordobesas.

Morteros: aparecieron la mujer y su hija de 8 años en buen estado de salud

La mujer y su hija de ocho años fueron encontradas sanas y salvas. Ambas faltaban de su hogar, ubicado en la zona rural de la mencionada ciudad cordobesa, desde el jueves pasado.

Este miércoles, el CPC Empalme festejará 30 años con actividades para los vecinos

Las propuestas libres y gratuitas comenzarán a las 9, mientras que el acto central está programado para las 13 horas. Habrá masterclass de gimnasia de adultos mayores, demostraciones de danzas, shows de grupos de música folclórica y del tradicional corte de torta. A las 12.30 horas, una pareja contraerá matrimonio ante el público allí presente.

Investigan la muerte de un hombre de 49 años en un hotel alojamiento de Nueva Córdoba

Este miércoles falleció un hombre de 49 años que se habría descompensado en un hotel alojamiento de barrio Nueva Córdoba, de esta Capital. Estaba con una mujer en una habitación cuando se descompensó.

A los 114 años, murió el hombre que era considerado el más longevo del mundo

El agricultor venezolano Juan Vicente Pérez Mora había sido homenajeado en varias ocasiones.

Córdoba: explotó un tubo de gas en una panadería y hay dos empleados graves

El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas. Uno de los trabajadores tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado. El otro empleado sufrió lesiones en el 20% del físico. Ambos quedaron internados.

Russo culpa a la casta por el dengue y le mete presión a los laboratorios

"Nuestra tarea es ejercer la rectoría, la planificación estratégica de las políticas de salud pública, marcando el rumbo y bajando guías", expresó el funcionario.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Condenaron a dos hermanos por hacer delivery de drogas en la ciudad de Oliva

Vale destacar que los inviduos fueron aprehendidos luego de varios allanamientos efectuados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico las jornadas del 3 y 20 de noviembre del 2022.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.

Desde hoy habrá reducción de calzada en Circunvalación por obra de rehabilitación

Las tareas se ejecutan en el km 37, sentido de tránsito hacia Carlos Paz, zona próxima al Tropezón. Estarán habilitados sólo dos carriles y pueden generarse demoras en los horarios pico.

Municipalidad y Provincia invitan a ponerle nombre al Puente Peatonal del Parque las Heras-Elisa

Se encuentra abierta la votación para que elijan hasta el 21 de abril. Los preseleccionados corresponden a 13 mujeres que fueron protagonistas y que hicieron historia.