Deportes Por: El Objetivo27 de junio de 2020

La séptima carrera virtual del TC será mañana en Potrero de los Funes

Mañana se disputará la séptima y última fecha regular del torneo virtual de Turismo Carretera, en la que los pilotos desde sus domicilios y con sus simuladores utilizarán el circuito semipermanente de Potrero de los Funes en San Luis.
Los pilotos participan en sus casas a través de los simuladores, y el escenario es el circuito de Potrero de los Funes.

En el marco de la “Copa Monster Energy TC en Casa”, mañana se disputará la última fecha regular y será entre las 11 y las 14. La misma, tendrá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco giros cada una y la final a 18 vueltas al trazado de 6.270 metros.

La competencia será emitida por la Televisión Pública Argentina y por el canal de Youtube y las cuentas de Twitter y Facebook de la ACTC.

Los pilotos que participarán en sus casas a través de los simuladores serán Agustín y Matías Canapino, Norberto Fontana, Nicolás Trosset, Josito Di Palma, Baltasar Leguizamón (Fórmula Atlantic estadounidense y Topr Race) y Jonatan Castellano.

También estarán Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Leonel Ugalde, el uruguayo Mauricio Lambiris, Nicolás González (ex Top Race Series), Leonel Pernía, Diego De Carlo y Nicolás Bonelli.

Cierran los inscriptos Juan José Ebarlín, Santiago Mangoni, Marcelo Agrelo, Gastón Ferrante, Matías Rodríguez, Christian Dose, Alan Ruggiero, Luciano Ventricelli, Fernando Iglesias, Pablo Costanzo, Diego Ciantini, Juan De Benedictis y Carlos Okulovich.

Disputadas seis fechas de la Copa Monster Energy TC en Casa, encabeza las posiciones del campeonato el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), con 262.5 puntos.

Detrás se ubican Nicolás Bonelli (Ford), con 179.5 unidades; Juan Cruz Benvenuti (Torino), 173.5; Agustín Canapino (Chevrolet), 172; y Mauricio Lambiris (Ford), con 165.5.

Te puede interesar

Federal A: el fin de semana fue pobrísimo para los cordobeses

Por la 3° fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco fue el único que sumó, pero jugando francamente mal. Argentino (MM) y Atenas (RC) perdieron en sus visitas a Neuquén y Mendoza.

Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

El "Pirata" no sumó un buen partido y sufrió una dura derrota en la previa de su regreso a Alberdi.

Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida

El argentino, ubicado en el puesto 60 del ranking, logró el mayor triunfo de su carrera tras dos definiciones perdidas en 2024.

José “Maligno” Torres volvió a brillar y ganó en Francia

El campeón olímpico se impuso en la Copa de Francia de BMX Freestyle y reafirma su gran momento en el inicio de la temporada.

Racing de Córdoba recibe a Ciudad de Bolívar con la mira en la cima

La "Academia", en alza y con Olivera confirmado, enfrenta a un rival invicto pero sin triunfos en la Primera Nacional.

Atenas venció a Platense y sigue firme en la lucha por la permanencia

El "Griego" se impuso 77-72 en un duelo clave y quedó a un triunfo de su rival directo. Oberto y Sanders, los goleadores.