La séptima carrera virtual del TC será mañana en Potrero de los Funes
Mañana se disputará la séptima y última fecha regular del torneo virtual de Turismo Carretera, en la que los pilotos desde sus domicilios y con sus simuladores utilizarán el circuito semipermanente de Potrero de los Funes en San Luis.
En el marco de la “Copa Monster Energy TC en Casa”, mañana se disputará la última fecha regular y será entre las 11 y las 14. La misma, tendrá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco giros cada una y la final a 18 vueltas al trazado de 6.270 metros.
La competencia será emitida por la Televisión Pública Argentina y por el canal de Youtube y las cuentas de Twitter y Facebook de la ACTC.
Los pilotos que participarán en sus casas a través de los simuladores serán Agustín y Matías Canapino, Norberto Fontana, Nicolás Trosset, Josito Di Palma, Baltasar Leguizamón (Fórmula Atlantic estadounidense y Topr Race) y Jonatan Castellano.
También estarán Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Leonel Ugalde, el uruguayo Mauricio Lambiris, Nicolás González (ex Top Race Series), Leonel Pernía, Diego De Carlo y Nicolás Bonelli.
Cierran los inscriptos Juan José Ebarlín, Santiago Mangoni, Marcelo Agrelo, Gastón Ferrante, Matías Rodríguez, Christian Dose, Alan Ruggiero, Luciano Ventricelli, Fernando Iglesias, Pablo Costanzo, Diego Ciantini, Juan De Benedictis y Carlos Okulovich.
Disputadas seis fechas de la Copa Monster Energy TC en Casa, encabeza las posiciones del campeonato el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), con 262.5 puntos.
Detrás se ubican Nicolás Bonelli (Ford), con 179.5 unidades; Juan Cruz Benvenuti (Torino), 173.5; Agustín Canapino (Chevrolet), 172; y Mauricio Lambiris (Ford), con 165.5.
Te puede interesar
Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó en La Banda y pasó a la próxima fase
Por el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto le ganó 1 a 0 a Sarmiento de La Banda, quitándole el invicto de 3 años como local y avanzó a la próxima instancia.
Boca consiguió un agónico triunfo ante Estudiantes LP y es nuevo líder de la Zona A del Torneo Clausura
Los goles para el conjunto xeneize los convirtieron Exequiel Zeballos, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Miguel Merentiel de penal, a los 52’ del mismo periodo, mientras que Edwin Cetré había igualado el duelo a los 14’ complemento.
En la última fecha FIFA de 2025, Argentina jugará un amistoso contra Angola
El encuentro tendrá lugar el viernes 14 de noviembre en Luanda y se convertirá en el cierre del año para la Selección dirigida por Lionel Scaloni antes del Mundial.
Sinner y Auger-Aliassime se enfrentan este domingo por el título del Masters 1000 de París
Si Sinner conquista París, superará a Carlos Alcaraz en el ranking en la actualización del lunes. Su rival será Félix Auger-Aliassime, quien venció a Bublik por 7-6(3) y 6-4 en la primera semifinal.
Talleres le ganó 1-0 a Vélez en Liniers y dio un paso enorme para seguir en Primera
Con gol de Mateo Cáceres, la "T" superó 1-0 al "Fortín" este sábado por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional y se metió en zona de clasificación a octavos de final.
Federal A: Argentino (MM) empató con Douglas Haig y quedó eliminado
En el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Douglas Haig de Pergamino eliminó a Argentino de Monte Maíz al empatar 1 a 1. Los bonaerenses fueron claros vencedores de la eliminatoria.
Se viene la sexta edición de la Maratón Belgrano 10k
Socios, hinchas y vecinos podrán sumarse a la sexta edición, en el marco del 120° aniversario del club. El evento será el domingo 2 de noviembre a las 9. El punto de partida y llegada será el Estadio Julio César Villagra.
En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez
La "T" visita al "Fortín" este sábado a partir de las 17 horas por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
Federal A: Sportivo Belgrano no pudo hacer el milagro y quedó eliminado
Guillermo Brown de Puerto Madryn sacó de la competencia a Sportivo Belgrano. El resultado en barrio Alberione fue 1 a 0 para “La Verde”, pero fue insuficiente para hacer valer la ventaja deportiva.
Rosario Central se lo dio vuelta y goleó a Instituto en Alta Córdoba
En partido correspondiente a la Zona B del Torneo Clausura 2025, Rosario Central jugó un gran segundo tiempo, superando a Instituto por 3 a 1. En la etapa inical el local fue superior pero no pudo materializarla.
Estudiantes de Río Cuarto es semifinalista del Reducido de Primera Nacional
En la noche del viernes Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y se transformó en el primer semifinalista del Reducido del Torneo de Primera Nacional. Ferreira y González marcaron los tantos del “León” del Imperio del Sur.
Instituto empata 1 a 1 con Rosario Central al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025, Instituto iguala 1 a 1 con Rosario Central. El gol de "La Gloria" lo marcó Córdoba, y Malcorra señaló el empate para el visitante.