Deportes El Objetivo 05 de noviembre de 2018

¿Por qué a Talleres le conviene que Boca gane la Libertadores?

Aunque Talleres ya está clasificado para la Libertadores 2019, un trinfo de Boca en la Superfinal lo deja mucho más tranquilo.

Superfinal Libertadores 2018 Boca-River

La superfinal de la Copa Libertadores 2018 que se disputará el 10 y el 24 de noviembre entre Boca Juniors y River Plate mantiene en vilo a todo el mundo, pero Talleres tiene un motivo particular para hinchar a favor de un club: Boca.

Es que los ya clasificados para la Copa Libertadores 2019 son: Boca Juniors, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres, aunque este último quedó quinto en la Superliga 2017/18 y deberá jugar el Repechaje. Por esta razón si Boca resulta ganador de la final liberará un cupo nacional y Talleres ingresa directamente a la fase de grupo.

Por el contrario, si la super-final queda en manos de River Plate el calendario se desarrollará tal como está previsto en la fecha Conmebol y Talleres tendrá su primer encuentro a finales de enero o principios de febrero.

Te puede interesar

El mensaje de Alpine luego de recibir el odio de los fanáticos tras el Gran Premio de Países Bajos

Franco Colapinto finalizó undécimo luego de errores por parte de la escudería francesa y algunas personas se manifestaron con violencia en las redes sociales.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Djokovic, el más ganador en la historia del tenis, quiere conquistar su vigésimo quinto título de Grand Slam, aunque en los dos últimos años no le pudo oponer pelea a Alcaraz y al italiano Jannik Sinner.

Córdoba hizo historia en casa: campeón de hockey en damas y caballeros Sub-16

Córdoba fue sede del torneo nacional Sub 16 poniendo a prueba las mejoras en la cancha de hockey “Soledad García”, ubicada en el Polo Deportivo Kempes.

Racing de Córdoba empató de visitante 2-2 contra Ferro

Matías Machado y Sergio González marcaron para la "Academia", mientras que Martín Campos y Nicolás Montiel convirtieron para el local. Con este resultado, Racing quedó a cinco puntos del Reducido.

Federal A: Sportivo Belgrano empató y Argentino ganó y clasificó a Copa Argentina

Este lunes, en Monte Maíz, Argentino derrotó a Costa Brava de General Pico por 3 a 2 y clasificó a Copa Argentina. En Rafaela, 9 de Julio y Sportivo Belgrano empataron 0 a 0 y la “La Verde” quedó como líder.

Racing juega este lunes de visitante contra Ferro en busca de un triunfo

La "Academia" visita a Ferro este lunes a partir de las 21:15 por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional. Julio César Barraza será el árbitro y Tyc Sports transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Temperley y sigue subiendo en la tabla

Con gol de Martín Garnerone, el "León" logró un valioso triunfo por 1-0 en condición de local ante "Gasolero". Con este resultado, Estudiantes quedó 4° en la tabla con 50 puntos, a cuatro del líder Gimnasia (J).

Belgrano perdió en Florencio Varela y se aleja de la zona de clasificación

El equipo de Zielinski tiene 8 puntos en el Torneo Clausura y quedó en el 12° puesto de la zona A.

En un Kempes caliente, Talleres sufrió una dura caída ante Riestra y se complica

El equipo de Tévez tiene apenas 5 puntos en el Clausura y quedó en el 13° puesto de la zona B. En la tabla anual, Talleres iguala el antepenúltimo puesto, junto a Aldosivi.

Michael Cheika sobre Los Pumas: “Su confianza ha mejorado”

Luego de la histórica victoria ante Nueva Zelanda, Michael Cheika, exentrenador del seleccionado argentino, destacó la evolución del equipo en los últimos años.

Federal A: en una buena actuación Atenas empató ante Olimpo en Bahía Blanca

Por la 7° fecha de la Zona A, en Bahía Blanca, Olimpo y Atenas (RC) empataron 0 a 0, en un cotejo muy disputado. Argentino – Costa Brava fue suspendido por la lluvia abundante que cayó en Monte Maíz.

Argentina venció a Canadá y jugará la final de la AmeriCup 2025 ante Brasil

La selección argentina de básquet que superó al norteamericano por 83-73 buscará repetir el título continental ante Brasil este domingo a las 21:10, por TyC Sports y DSports, que más temprano eliminó a Estados Unidos.