Deportes Por: El Objetivo05 de julio de 2020

Llegaron nuevas luces al estadio Mario Alberto Kempes

El estadio Kempes sigue sumando condimentos para su remodelación y en este caso desde la Agencia Córdoba Deportes anunciaron el arribo de las nuevas luces que fomentarán el crecimiento y la visibilidad del sistema lumínico.

Llegaron nuevas luces al estadio Mario Alberto Kempes - foto: gentileza

El estadio Mario Alberto Kempes continúa sumando condimentos para su remodelación y en este caso, dentro de las etapas de modernización, desde la Agencia Córdoba Deportes anunciaron el arribo de las nuevas luces que fomentarán el crecimiento y la visibilidad del sistema lumínico.

"Son 252 luces que se colocarán en las cuatro torres y sobre los techos de las plateas. Es un innovador sistema de iluminación por proyección led creado para espectáculos deportivos, conforme a los más avanzados estándares de TVTelevisión". Proporciona luz de excelente calidad y una larga vida útil.

De este modo, se superan los requisitos mínimos de 1300 lux de iluminancias verticales que exige la Conmebol para la disputa de sus competencias.

Cabe aclarar que el presupuesto invertido contaba con todo lo necesario y funcional de cara a la realización de la Copa América en Argentina y Colombia, donde el Kempes iba a ser sede oficial.

Finalmente el torneo se postergó para el 2021 en las mismas fechas y el máximo coliseo provincial ya contará con las infraestructuras acordes para dicho torneo internacional.

Misma situación pesó en la final de la Copa Sudamericana prevista para noviembre,  se encuentra en suspenso hasta analizar la evolución de los protocolos contra el Covid 19 y la posibilidad de habilitación.

Te puede interesar

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.

Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby

Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo

La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.

Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera

La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.

Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura

El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.