Llegaron nuevas luces al estadio Mario Alberto Kempes

Deportes 05 de julio de 2020 Por El Objetivo
El estadio Kempes sigue sumando condimentos para su remodelación y en este caso desde la Agencia Córdoba Deportes anunciaron el arribo de las nuevas luces que fomentarán el crecimiento y la visibilidad del sistema lumínico.
Kempes
Llegaron nuevas luces al estadio Mario Alberto Kempes foto: gentileza

El estadio Mario Alberto Kempes continúa sumando condimentos para su remodelación y en este caso, dentro de las etapas de modernización, desde la Agencia Córdoba Deportes anunciaron el arribo de las nuevas luces que fomentarán el crecimiento y la visibilidad del sistema lumínico.

"Son 252 luces que se colocarán en las cuatro torres y sobre los techos de las plateas. Es un innovador sistema de iluminación por proyección led creado para espectáculos deportivos, conforme a los más avanzados estándares de TVTelevisión". Proporciona luz de excelente calidad y una larga vida útil.

De este modo, se superan los requisitos mínimos de 1300 lux de iluminancias verticales que exige la Conmebol para la disputa de sus competencias.

Cabe aclarar que el presupuesto invertido contaba con todo lo necesario y funcional de cara a la realización de la Copa América en Argentina y Colombia, donde el Kempes iba a ser sede oficial.

Finalmente el torneo se postergó para el 2021 en las mismas fechas y el máximo coliseo provincial ya contará con las infraestructuras acordes para dicho torneo internacional.

Misma situación pesó en la final de la Copa Sudamericana prevista para noviembre,  se encuentra en suspenso hasta analizar la evolución de los protocolos contra el Covid 19 y la posibilidad de habilitación.

Te puede interesar