Deportes Por: El Objetivo 07 de julio de 2020

Continúa la campaña organizada por la UNC y clubes deportivos en Córdoba

En estos tiempos de muchas necesidades es necesario recordar que continúa la campaña "Ponele el pecho al frío" generada por la Universidad Nacional de Córdoba y por los clubes deportivos hasta el 10 de julio.

Continúa la campaña organizada por la UNC y clubes deportivos en Córdoba - foto: gentileza

En estos tiempos de muchas  necesidades es necesario recordar que continúa hasta el 10 de julio la campaña "Ponele el pecho al frío" generada por la Universidad Nacional de Córdoba y por los clubes Talleres, Belgrano, Instituto, Racing de Nueva Italia, Huracán de barrio La France, Barrio Maipú.

En las sedes de dichos clubes y en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria se reciben donaciones de ropa, frazadas y calzados. El horario en las instituciones es variado:

- Universidad Nacional de Córdoba, en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), los lunes, miércoles y viernes de 14 a 18.

- Club Belgrano: Estadio Julio César Villagra, Portón 10 (La Rioja y Arturo Orgaz), los martes y miércoles, de 9 a 16 hs.

- Club Huracán: sede del club, sector piletas, en Basurco y Herrera esq. Las Pircas, (altura Bv. Los Granaderos al 2900), de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30.

- Club Instituto: sede del club (Jujuy 2702), los lunes, martes y miércoles, de 14 a 18.

- Club Maipú: sede del club (León 1932), de lunes a jueves, de 10 a 12 y de 16 a 18.

- Club Racing: secretaría del Club (Hernán Huberman 1750), los lunes, martes y miércoles, de 11 a 18.

- Club Talleres: estadio la Boutique, acceso por calle Olimpia, de lunes a viernes, de 11 a 17.

- Universidad Nacional de Córdoba - Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) - Lunes, miércoles y viernes de 14 a 18.

La Secretaría de Extensión de la UNC indicó que lo donado será repartido en diversas organizaciones como: Asociación Civil La Poderosa (Yapeyú / Los Cortaderos), Club Villa Siburu (Villa Siburu), Mujeres Activando (Villa Boedo / Villa Bustos), Salón Comunitario El Polito (Zepa B), Casa Macuca (El Chingolo / Remedios de Escalada), Centro Cultural Villa El Libertador (Villa El Libertador), Merendero y Comedor El Palomar (Marqués Anexo,), ATTTA (Centro) y Centro Vecinal Villa Páez (Villa Páez).

Los actores participantes de la campaña forman parte del Programa Puntos de Extensión de la Secretaría de Extensión (UNC).

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

La lesión del Dibu Martínez genera incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

Martínez tuvo que ser reemplazado en el entretiempo debido a una molestia en su pierna derecha, por lo que requirió atención médica incluso antes de completarse la primera mitad del juego.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Comenzó el operativo de seguridad por la semifinal entre Estudiantes y Boca en el Estadio Kempes

Los “Xeneizes” podrán llegar al campo de juego en colectivos de Coniferal y Tamse que saldrán desde la plaza Héroes de Malvinas a partir de las 17:00.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Superclásico River - Boca: cómo quedó el historial en cancha neutral

El de este domingo en Córdoba fue el choque número 14 entre el "Millonario" y el "Xeneize" en estadio neutral. Cómo quedó el historial.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

De las escuelas del Kempes a París 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.

Ciclismo Urbano: 100 vecinos de la ciudad vivieron una jornada a pura aventura

La largada y llegada fue en el Polideportivo Municipal del Parque Sarmiento. La próxima salida será el 18 de mayo, nuevamente con inscripción libre, gratuita y cupos limitados.