Detuvieron a 28 personas por participar de un torneo de tiro en Laborde
La mayoría de ellos pertenecen a otras localidades. Se secuestraron 16 escopetas de tiro competitivo, numerosos cartuchos, ocho autos y once camionetas.
La Policía detuvo en el Club de Caza y Pesca de Laborde a 28 personas, 27 de ellas vecinas de otras localidades por violación a las medidas antiepidémicas.
Estaban participando de un torneo de tiro a la paloma, actividad que solo está permitida a deportistas domiciliados en esa localidad del Departamento Unión, en el sudeste cordobés.
El personal interviniente secuestró, además, por orden de la fiscalía de instrucción de Bell Ville, 16 escopetas de tiro competitivo, numerosos cartuchos, ocho autos y once camionetas.
La totalidad de las personas demoradas recuperaron su libertad una vez que fueron identificadas y notificadas de las actuaciones judiciales en su contra.
Te puede interesar
Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier
La fiscalía incorporó nuevas acusaciones y ahora enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado.
Dos adolescentes fueron detenidos tras una persecución
Los jóvenes, de 14 y 15 años, intentaron evadir un control policial, embistieron a un efectivo y fueron aprehendidos. La motocicleta fue secuestrada.
Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba
Hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción para galerías de arte, proyectos y otras economías posibles de las artes visuales de Argentina y Latinoamérica.
La Provincia lanza nuevas capacitaciones virtuales para emprendimientos de la economía social
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17 de junio.
FPA secuestró cocaína y marihuana en 12 ciudades: un detenido
Durante el control de un sujeto de 26 años, los oficiales de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y dinero, procediendo además a la aprehensión del ciudadano.
Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta
La UTA rechazó la medida y advirtió que podría impulsar acciones gremiales.