Política Por: El Objetivo12 de febrero de 2019

El contador del matrimonio Kirchner ingresó al programa de protección de testigos

Manzanares ingresó al programa de testigos protegidos y quedó bajo la custodia del Grupo Especial de Intervención del Servicio Penitenciario Federal.
Víctor Manzanares Contador del matrimonio Kirchner.

Víctor Manzanares, el contador del matrimonio Kirchner, ingresó al Programa de Protección de Testigos e Imputados colaboradores, luego de confesar en la causa de los cuadernos por el pago de sobornos en la obra pública durante el gobierno anterior.

En un comunicado, el Ministerio de Justicia aclara que "se dispondrán las medidas de seguridad pertinentes para brindarle protección, de acuerdo a las particularidades del caso. Este Ministerio no brindará más detalles para no poner en riesgo la integridad del imputado".

Cabe aclarar, que Manzanares fue procesado con prisión preventiva en esta causa, pero ya estaba detenido en Ezeiza desde antes por el caso "Los Sauces", en el cual se investigan maniobras de lavado de dinero que involucran a la ex presidenta y sus hijos, Máximo y Florencia.

Te puede interesar

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

"Ella tiene mucho arrastre y seguidores. Mucha gente que no le gustaba el estilo de Milei lo votó por ella", evocó la mujer en una entrevista radial al recordar la campaña electoral de 2023. 

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado

La firma del convenio de colaboración entre la cadena de supermercados Carrefour impulsa la difusión de Cordobeses en Alerta y la articulación de acciones en conjunto.

Bullrich busca cambiar el acta de Labor Parlamentaria: quiere exigir dos tercios para interpelar a Adorni

La jefa del bloque LLA dijo que se podía tratar sin dictamen y alcanzaba con el respaldo de la mayoría absoluta de 37 senadores, pero ahora debió retroceder por presión del Ejecutivo.

Día de la Bandera: Milei busca una foto de respaldo a Adorni mientras sigue la interna con Villarruel

Este sábado la actividad contará con presencia de seguridad ante protestas sindicales.