Sociedad Por: El Objetivo 14 de julio de 2020

Detuvieron a un prófugo por vender drogas en la ciudad de Cosquín

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre de 27 años de edad que registraba orden de captura por vender drogas en el departamento Punilla. Luego de la detención, dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.

Detuvieron a un prófugo por vender drogas en la ciudad de Cosquín - foto: gentileza

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 27 años de edad que registraba orden de captura por vender drogas en el departamento Punilla.

Se trata de un joven de 27 años, quien estaba prófugo luego de que efectivos de la FPA realizaran, meses atrás, una serie de allanamientos con cierres de puntos de venta de drogas en la ciudad de Cosquín.

El operativo se desarrolló en calle Florencio Sánchez, de barrio Alto Mieres. En el lugar, el hombre investigado se trasladaba por la calle y al observar las dotaciones de la FPA intentó deshacerse de varios envoltorios con cocaína, arrojándolos hacia la vereda, según fuentes policiales.

De manera simultánea, se llevaron a cabo dos allanamientos inmuebles del mismo barrio, dónde se secuestraron plantas de marihuana y elementos relacionados con la causa.

Luego de la detención, autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.

Te puede interesar

Llaryora y Schiaretti inauguraron la escultura de Sonia Torres en la Plazoleta de La Merced

El gobernador Martín Llaryora y el ex mandatario cordobés Juan Schiaretti participaron de la inauguración de la obra plástica que conmemora a la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo. Sonia Torres dedicó gran parte de su vida a la búsqueda del nieto, nacido en cautiverio.

Córdoba: liberaron al joven con parálisis cerebral que detuvieron tras un robo millonario

Maximiliano Tejerina salió de la UCA después de 24 horas. Lo imputaron por la supuesta participación en el ilícito pero su familia aseguró que es un error.

Córdoba: chocó contra un árbol y terminó dado vuelta

Vecinos de la zona aseguraron que el automovilista tomó mal la curva que convierte el boulevard en avenida Santa Ana y ahí se produjo el accidente. Ocurrió en boulevard San Juan al 1500.

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

El SMN pronostica un martes agradable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día agradable con cielo nublado durante la mañana y despejado en la tarde. La máxima de hoy llegaría a los 23º y la mínima sería de 12º.

CPC Colón: nuevo taller de portugués con arte para niños

Es una iniciativa que busca que los niños se acerquen al idioma portugués mediante juegos, cuenta cuentos, origami, pintura, música y reciclaje con una profe nativa. Será todos los lunes de 14 a 16:30. Inicia el 8 de abril.

Cifra récord: Córdoba tuvo 8.629 nuevos casos de dengue en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, se han reportado un total de 22.681 casos de dengue, con 24 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

La FPA detuvo a padre e hijo por venta de drogas en Justiniano Posse

Según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

Descartan “daño punitivo” contra embotelladora por hongos en botella de gaseosa

El tribunal, en fallo mayoritario, consideró que la empresa implementó rigurosos sistemas de control para elaborar el producto, lo que prueba que no hubo un menosprecio de los derechos del consumidor.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

Mantenimiento EPEC: cortes de luz de hasta 5 horas este domingo en Córdoba y el interior

La Epec anunció cortes de energía en distintos sectores de la ciudad de Córdoba, y en el interior provincial, debido a trabajos de mantenimiento para mejoras en el servicio.

Combinación perfecta: lluvia y tortas fritas, aprende a prepararlas

Se trata de una receta sencilla para uno de los platos clásicos argentinos para días de lluvia.